fbpx
Leyendo ahora
Crean una bolsa de “Aire y Vidrio”. La NASA ayudó con esta idea

Crean una bolsa de “Aire y Vidrio”. La NASA ayudó con esta idea

Crean una bolsa de Aire y Vidrio

Como sabemos la NASA es la mayor Agencia Espacial que existe, y son conocidos por sus logros en la investigación del espacio exterior. Pero también son conocidos por sus ideas únicas y radicales. Un ejemplo es el hecho de que desean colocar un reactor nuclear en la Luna. Ahora está gran marca participo en una idea igual de descabellada pues ellos ayudaron a crear una bolsa de mano compuesta solo de “Aire y Vidrio”.

Esto es algo muy extraño que se está apoderando de las redes sociales debido a lo llamativo a innovador que es. Como dijimos antes ellos solo ayudaron pues el invento se hizo en conjunto con Coperni, la casa de moda.

Crean una bolsa de "Aire y Vidrio"

Crean una bolsa de “Aire y Vidrio”

Estás dos grandes empresas crearon algo digno de las películas o ciencia ficción. Es una bolsa de mano que está elaborada de un gel especial llamadoaerogel de sílice”. Por sí solo esté gel es algo fantástico pues está compuesto de 99% aire y 1% vidrio, esto lo convierte en el material solido más ligero que existe. Hasta ahora solo se había usado para crear “recolectores” espaciales pues además de su ligereza, soportan temperaturas extremas y una presión de 4000 veces su peso. Se usaba para extraer muestras de asteroides o rocas cósmicas.

Ver también
Neuralink va por su segundo paciente

Ahora Coperni le dio un nuevo uso y crearon una pequeña bolsa de mano llamada “Air Swipe”. Estos productos son los más grandes creados hasta ahora. Algunos usuarios no están seguros de su utilidad pues tiene una capacidad de almacenaje muy pequeña. La empresa de moda respondió que era solo para elementos esenciales como el celular o cartera.

Estos productos al ser de “alta costura” tiene un precio que para muchos es absurdo, el valor de cada Air Swipe ronda los $800 dólares, unos $13,512.56 pesos mexicanos. Recordemos que en está bolsa solo cabe tu celular y poco más. Tanto COPERNI como la NASA desean volver a colaborar en un futuro para crear más piezas de moda y cada vez más accesibles.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir