El brasileño Dani Alves fue detenido el viernes, por una acusación de agresión sexual en contra de una joven de 23 años en una discoteca en Barcelona España.
El día de hoy Alves fue sido trasladado a otra cárcel por cuestiones de seguridad según dieron a conocer informaron autoridades catalanas.

El nuevo centro de detención tiene “módulos residenciales más pequeños”, donde es más fácil garantizar la seguridad y convivencia de los internos.
Las autoridades indicaron que el tipo de delito del que el futbolista brasileño es acusado no fue tomado en consideración al tomar la decisión de transferirlo.
El ex jugador de Pumas y Barcelona pernocto tres noches en otra instalación que tiene capacidad para 200 internos.
La nueva prisión donde el amazónico fue trasladado tiene espacio para 80 internos, incluyendo prisioneros que cumplen condenas y otros que esperan por un juicio.
Hasta estos momentos se prevé que Alves compartirá una celda con otro interno. Un juez ordenó que el astro permaneciera detenido sin derecho a fianza tras escuchar el testimonio de Alves, la acusadora y un testigo.
Medios de España han informado que la familia de Alves estaría sondeando la posibilidad de cambiar de abogado.
El club mexicano Pumas rescindió el contrato que tenía con Alves en julio, tras enterarse que había sido arrestado en España.