fbpx
Now Reading
¿”Vine” va a revivir? Elon Musk enciende una antigua llama

¿”Vine” va a revivir? Elon Musk enciende una antigua llama

¿Vine va a revivir?

Una vez las redes se encienden al rededor del nombre de Elon Musk, pero está vez es por algo que puede alegrar a varios usuarios. Resulta que el empresario vuelve a ser tendencia, está vez es por una publicación que el hizo en su cuenta de “X”. Dicho post trajo de vuelta viejos rumores sobre que la aplicación de “Vine” va a revivir.

Estos rumores están circulan en redes desde hace muchos años, pero nunca con tanta fuerza como lo hacen ahora. Internet se dividió pues hay quien está muy emocionado y hay quienes dicen que como se trata de Musk, no creen nada de esto.

¿Vine va a revivir?

¿”Vine” va a revivir?

Muchas personas de las nuevas generaciones no sabrán ni que es “Vine” pues hace muchos años que desapareció. Está app es la antecesora de TikTok, pues era la primera aplicación donde se podían subir/vídeo cortos (solo unos cuantos segundos). De hecho, muchos de los “primeros memes” nacieron en está aplicación de entretenimiento. El antiguo “Twitter” la compró en 2012 y terminó cerrando los servidores. Miles de usuarios se pusieron tristes pues está era una de las principales formas de entretenimiento.

Ahora más de 10 años desde su lanzamiento la esperanza vuelve a surgir y es gracias al propio Musk. Esté empresario lanzó una encuesta en la que decía: ¿Traemos de vuelta Vine? y la opción de responder si o no. Las respuestas a favor aplastaron las en contra. Al momento de hacer está nota, dicha encuesta tiene más de 30 millones de respuestas, de las cuales 69.6% votaron que “si” y el 30.4% votó que “no”.

See Also
"God of War" tendrá una serie

El problema surge pues Musk no ha hecho ningún comentario al respecto y la gente teme que sea uno de sus tantos “planes” que nunca termina concretando. Esté empresario es conocido por hablar de más pues siempre anda anunciando nuevos proyectos, pero se quedan en solo palabras al aire.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top