fbpx
Now Reading
Un lobo se escapa y es capturado por un joven de 12 años

Un lobo se escapa y es capturado por un joven de 12 años

Las redes sociales están llenas de momentos únicos que, si no hubieran sido grabados o fotografiados, no creeríamos que de verdad pasó. Ahora la Ciudad de México fue protagonista de uno de estos momentos. Los usuarios de internet hacen burla pues en la CDMX siempre pasa algo raro o excéntrico. Ahora el centro de atención es el caso de un lobo que escapó del zoológico y fue capturado por un joven de 12 años.

Esto es algo que veríamos en las caricaturas o alguna historia, pero realmente ocurrió. Esto pasó en la tarde del Lunes 18 de Marzo, en la colonia San Juan de Aragón.

Un lobo se escapa y es capturado por un joven

Un lobo se escapa y es capturado por un joven.

Esto es sin duda un evento único, especialmente por la actitud del animal, uno creería que al estar en una zona desconocida llena de gente y carros estaría asustado, pero en realidad fue todo lo contrario. Múltiples testigos dicen que el lobo “estaba de paseo”, nunca se mostró agresivo ni asustado, hasta se le veía feliz. Hay informes que dicen que incluso hubo personas que le dieron comida y agua pues lo confundieron con un perro, hubo quien hasta llegó a acariciarlo.

Además, parecía que sabía exactamente lo que hacía porque testigos dicen que en cuanto veía a la policía o control animal, se escondía o corría en la dirección opuesta. Las autoridades estuvieron persiguiendo al animal durante horas hasta que un niño de 12 años soluciono el problema.

See Also
Tintorera de más de tres metros fue capturado en rio lagartos

El niño en cuestión se encontraba manejando una pequeña motoneta cuando vio que el lobo se metió en un callejón sin salida. Simplemente se estaciono en la entrada y así dejo encerrado al lobo, llegó control animal y lograron capturarlo. Se informó que el animal no tenía ningún lesión ni signo de maltrato, lo único que tenía era sed, aunque “se resistió al arresto”. Una vez bajo control fue llevado de vuelta al zoológico, donde recibirá una evaluación más profunda. En paralelo se está investigando el zoológico de San Juan de Aragón pues nadie sabe cómo se escapó ni el momento exacto de la fuga.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top