fbpx
Now Reading
Tercer debate presidencial abordará temas de democracia y gobierno

Tercer debate presidencial abordará temas de democracia y gobierno

tercer debate presidencial

Los candidatos a la presidencia, Claudia Sheinbaum de la coalición Morena-PT-PVEM, Xóchitl Gálvez de la alianza PAN-PRI-PRD, y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, se enfrentarán en un tercer y último debate antes de las elecciones del 2 de junio.

El encuentro tendrá lugar el domingo 19 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco y será transmitido a través de las redes sociales del Instituto Nacional Electoral (INE), así como en medios de comunicación convencionales.

El debate abordará el tema de “Democracia y Gobierno” y constará de una introducción, presentación individual de cada candidato y discusión dividida en cuatro segmentos. Los primeros tres segmentos se dividirán en dos bloques cada uno, mientras que el último incluirá un espacio para preguntas cruzadas “cara a cara”.

Tercer debate presidencial abordará temas de democracia y gobierno

Xóchitl Gálvez será la encargada de iniciar el debate, según lo determinado por el sorteo realizado por el INE. Los periodistas Luisa Cantú, Javier Solórzano y Elena Arcila serán los moderadores del evento, garantizando un ejercicio equilibrado y enriquecedor para los espectadores.

See Also
Penacho de moctezuma no regresa

Este tercer debate ofrece una oportunidad crucial para que los candidatos presenten sus propuestas y visiones sobre temas fundamentales para el país, en un formato que fomenta la discusión y el intercambio de ideas entre los contendientes.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top