fbpx
Estas leyendo
Canelo Álvarez volverá a pelear en septiembre

Canelo Álvarez volverá a pelear en septiembre

Canelo Álvarez confirma que volverá a pelear en septiembre

Canelo Álvarez  volverá en septiembre según confirmó el propio boxeador tapatío por medio de sus

Luego de su pelea en el Estadio Akron, Canelo se perfila a regresar a la acción muy posiblemente el 16 de septiembre, fecha y rango que es acorde a la costumbre de Álvarez de pelear.

Canelo Álvarez
El rival de Álvarez sería Jermall Charlo, por los títulos supermedianos (cuatro en total del AMB, FIB, CMB y OMB).

El rival de Álvarez sería Jermall Charlo, por los títulos supermedianos (cuatro en total del AMB, FIB, CMB y OMB).

Canelo estaría en la primera de tres peleas en un acuerdo nuevo con PBC de Al Haymon que abarcaría también sus próximos dos combates en 2024.

El pugilista tapatío está considerado actualmente el mejor libra por libra del mundo, y su deseo era enfrentarse a Dmitry Bivol en revancha este próximo verano.

Canelo Álvarez volverá a pelear y estos han sido sus recientes rivales

Canelo Álvarez volverá a pelear y será en una fecha común para el ya que septiembre es su mes peculiar para ver acción en el cuadrilátero.

James Kirkland.

El estadounidense salió de frente contra Álvarez, al tú por tú, y fue derribado en el primer round con un uppercut y lo mandaron a dormir en el tercero con un derechazo.

Miguel Cotto.

En una polémica decisión, el puertorriqueño perdió con ‘el Canelo’ Álvarez por decisión unánime. Los jueces vieron a Cotto caer con el boxeador mexicano.

Amir Khan.

El retador por el título mediano del WBO salió a hacer un boxeo inteligente y cuando parecía que podría ganar, la fuerza del campeón lo mandó a dormir en sólo seis rounds.

Liam Smith.

Un británico más con quien disputó el título Superwelter del WBO. El mexicano ganó por la vía del cloroformo en nueve rounds.

Julio César Chávez Jr.

La pelea que tanto se pidió y esperó en México fue un paseo en el parque para Álvarez. El Junior aguantó los 12 rounds, evitando el nocaut, pero siendo barrido por ‘el Canelo’ en el cuadrilátero.

Gennady Golovkin.

‘Canelo’ empato por primera vez. en las últimas 10 peleas fue contra el kazajo. Aunque no convenció del todo, pues la afición vio ganar a Golovkin.

Gennady Golovkin II.

El segundo episodio de esta ‘guerra’ pugilística fue para ‘el Canelo’ Álvarez, sin polémica y siendo apenas un poco mejor que el kazajo.

Te puede interesar
Primera deportista mexicana en ir a unos Juegos Olímpicos en 1932

Rocky Fielding.

Una vez más, otro británico se subió al ring con Álvarez, tampoco duró mucho y en el tercer round se acabó la pelea por nocaut técnico.

Daniel Jacobs.

El estadounidense retó al campeón y no pudo hacerse con los títulos del WBA, WBC, The Ring y Lineal Mediano, además perdió el título mediano del FIB.

Sergey Kovalev.

Polémico nocaut, en el round 11, de ‘Canelo’ Álvarez contra un pugilista que después declaró que peleó por dinero, sin prepararse y darle la importancia a la pelea con el mexicano, quien se quedó con el título semipesado del WBO.

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio