Con el KO pendiente, Canelo Álvarez le gana por decisión unánime a Jon Ryder
El pugilista oriundo de Guadalajara, defendió sin mayor contratiempo sus cuatro cinturones en el peso Supermediano al darle una auténtica paliza al británico John Ryder.
En un combate que quedará a la historia en el Estadio Akron de las Chivas, Canelo retuvo sus cinturones del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y FIB (Federación Internacional de Boxeo).
Álvarez recetó una auténtica paliza a Ryder y se dio el placer de mandarlo a la lona en un par de ocasiones, pero quedó pendiente el nocaut que prometió.
Pese a tener las opciones, la stamina se le fue terminando hasta que llegó el triunfo por una clara decisión unánime.
El mexicano comenzó a trabajar la pelea desde el primer asalto, pero fue a partir del tercer round cuando comenzó a dejar marca de sus golpes en el rival.
Todo se reflejó en el quinto episodio cuando mandó a la lona a Ryder que logró levantarse pese al alarido y la presión de todo el inmueble.
Canelo bajó el ritmo, pero el derechazo que parecía terminar con todo llegó sobre el final del octavo round cuando Ryder se volvió a ir a la lona gracias al derechazo del Canelo que hizo cimbrar a todo el estadio de Chivas y a todo México.