fbpx
Estas leyendo
Aficionados de Monterrey protagonizan una campal en Guatemala

Aficionados de Monterrey protagonizan una campal en Guatemala

Aficionados de Monterrey protagonizan una campal en Guatemala

El día de ayer los aficionados de Monterrey protagonizan una campal en Guatemala luego del partido entre rayados contra Comunicaciones.

El día de ayer Monterrey jugó su primer partido de CONCACAF Champions Cup contra el comunicaciones de Guatemala y le ganó cuatro goles a uno.

Aficionados de Monterrey protagonizan una campal, antes del enfrentamiento entre rayados contra Comunicaciones.
Aficionados de Monterrey protagonizan una campal, antes del enfrentamiento entre rayados contra Comunicaciones.

Aficionados de Monterrey protagonizan una campal con los de Comunicaciones

En la primera semana del mes de febrero, los equipos mexicanos realizaron su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Uno de los representantes del fútbol mexicano fueron los rayados de Monterrey, que viajó a Guatemala para enfrentar a Comunicaciones.

El equipo regio comenzó con el pie derecho, ganando goleando y gustando cuatro goles a uno y llevándose una gran ventaja para el partido de vuelta.

Hasta el momento no ha habido una postura por los hechos violentos, por parte de ambos clubes.
Hasta el momento no ha habido una postura por los hechos violentos, por parte de ambos clubes.

Antes del partido se suscitó un episodio lamentable de violencia

Lamentablemente el triunfo de los dirigidos por el “Tano´´ Ortiz se vio empañado por la violencia previo al partido.

Minutos antes del arranque del encuentro en el Estadio Doroteo Guaumuch Flores, en las redes sociales se dio a conocer una serie de videos que documentaron el choque entre aficionados en las inmediaciones del recinto deportivo.

En las imágenes de los videos se pudo notar la participación, tanto de aficionados mexicanos como de seguidores del club con sede en Guatemala.

Aunque no se dio a conocer el motivo que dio origen al enfrentamiento entre barras, en las redes sociales se observó como los aficionados, conformados en dos bloques, se arrojaron objetos a lo largo de una calle en la ciudad de Guatemala.

A pesar de que dicho enfrentamiento se dio a distancia, en otras imágenes se notificó el contacto cuerpo a cuerpo entre seguidores.

En otras imágenes se dio a conocer una escena donde los aficionados de los rayados, golpearon a un grupo de aficionados de Comunicaciones.

En otras imágenes también se documentó el enfrentamiento individual entre seguidores los dos equipos.

Te puede interesar
Si había una vela de esperanza para que Dani Álves consiga su libertad condicional, hoy se está apagando.

En la vialidad donde se enfrentaron los dos grupos de animación se encontraban diversos puestos ambulantes de comida y souvenirs de los equipos involucrados en el encuentro de futbol.

Al comenzar la gresca entre ambas aficiones, los propietarios de los negocios se vieron obligados a replegarse y recoger sus pertenencias para no involucrarse en las acciones d violencia.

La pelea entre los aficionados duró algunos minutos, hasta que elementos de la policía antimotines de la ciudad de Guatemala arribaron al lugar y lograron separar a los involucrados en la misma.

Hasta el momento no se ha dado a conocer alguna sanción al respecto

Hasta el momento, las autoridades organizadoras del certamen no han dado a conocer su postura o pronunciamiento en torno a los actos violentos acontecidos en las inmediaciones del Estadio Doroteo Guaumuch Flores.

En la misma situación se encuentra la Liga MX, así como los Rayados de Monterrey y el equipo local, es decir, el Comunicaciones Futbol Club.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio