fbpx
Estas leyendo
América empata a un gol con Monterrey como local

América empata a un gol con Monterrey como local

América empata a un gol con Monterrey como local

América empata a un gol con Monterrey, en un partido donde ambos quisieron la victoria , pero sus respectivas defensas lo evitaron.

Con este empate ambos equipos siguen invictos en el Clausura 2024 e igualan en puntos, ya que ambos llegan a once unidades.

América empata a un gol con Monterrey y Diego Valdés abrió el marcador.
América empata a un gol con Monterrey y Diego Valdés abrió el marcador.

América empata a un gol con Monterrey resumen del partido

Las águilas del América y Monterrey se enfrentaron en el Estadio Azteca, donde los rayados no le ganan a los azulcremas desde el Clausura 2022.

Partido del América vs Monterrey en el Clausura 2022

Primer tiempo

En la primera mitad las águilas del América fueron mejores que los rayados de Monterrey, con varias claras de gol, pero la defensa del conjunto regio estaba atenta.

Pero en el minuto 24 llegó una gran jugada del América, donde Emilio Lara mando un buen servicio para que llegara Diego Valdés y pusiera el 1-0.

Gol del América

En una siguiente jugada, Emilio Lara de nueva cuenta hizo una gran jugada y filtró el balón a Ilian Hernández y este último se la paso a Quiñones, que anotaba el 2-0 pero no contaba ya que estaba en fuera de juego.

El español Sergio Canales, anotó el gol que sentenciaba el empate.
El español Sergio Canales, anotó el gol que sentenciaba el empate.

En el minuto 40, luego de estar teniendo buenos minutos, tras un gran pase de “Corcho´´ Rodríguez, Emilio Lara se barre mal y le entrega el balón a Sergio Canales para el 1-1.

Gol de Monterrey

Segundo tiempo

Para la segunda mitad el Monterrey tomo más protagonismo en el partido, teniendo llegadas al área, pero Lichnovsky y Cáceres estuvieron impasables.

De igual forma el “Chicote´´ Calderón ya no fue abucheado, y tubo un gran partido , haciendo buenas coberturas en defensiva.

En el segundo tiempo hubo una jugada donde Emilio Lara lavo su error, y mando un centro para Julián Quiñones, pero no remato bien estando solo en la portería y mandó el balón por un lado.

Falla de Quiñones

En la parte final del partido, Héctor Moreno quien estaba en la banca, fue expulsado por reclamar una decisión del árbitro.

El silbatazo final llegó y dictaba el empate a un gol, entre América y Monterrey para que ambos equipos lleguen a once puntos.

Te puede interesar
Pumas domina el Estadio Azteca y golea a Cruz Azul

Próximos partidos para América y Monterrey

América y Monterrey iniciaran su camino en la CONCACAF Champions Cup, América el martes visita al Real Estelí de Nicaragua en punto de las 21:00 horas.

Por su parte el Monterrey también inicia su camino esta competencia, y de igual manera enfrenta de visita al Comunicaciones de Guatemala en punto de las 19:00 horas.

 

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio