Alejandro Fernández dona un millón de pesos para ayudar a damnificados de Tabasco y Chiapas

El cantante Alejandro Fernández se solidarizó con los damnificados de los estados de Tabasco y Chiapas.

A través de redes sociales, el interprete mexicano anunció que realizó un donativo por un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a los miles de afectados por las inundaciones de ambas entidades.

Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudarlos. Se que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo.”

Escribió el cantante Alejandro Fernández en Twitter.

Además, invitó a diferentes artistas a unirse a la causa en favor de los damnificados por los recientes desastres naturales que afectaron los estados del sureste mexicano.

Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo. Alejandro.”

Escribió en otra publicación el interprete mexicano.

Los famosos que invitó, entre ellos su hijo Alex Fernández, al futbolista Javier “Chicharito” Hernández, al cantante Sebastián Yatra, Christian Nodal, al piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, a los Ángeles Azules, Calibre 50, entre otros.