fbpx
Now Reading
Amazon tiene un nuevo robot humanoide. Aquí lo que sabemos

Amazon tiene un nuevo robot humanoide. Aquí lo que sabemos

Amazon tiene un nuevo robot humanoide

La ciencia cada vez tiene más interés en crear nuevo y mejores robots. Un ejemplo es Tesla y su nuevo robot con alta capacidad de movimiento y balance. Ahora otra empresa multimillonaria se une a éste campo y se dio a conocer que Amazon tiene un nuevo robot humanoide. El robot se llama “Digit” y promete eficientar los sistemas de la empresa, generando grandes beneficios para los usuarios.

Amazon tiene un nuevo robot humanoide que ayudará con las entregas.

Es sabido que Amazon siempre busca darle lo mejor a sus usuarios y es por esto que es tan querida y confiable. Ellos dicen que al implementar éste robot bípedo “Digit”, harán que la velocidad de entrega de paquetes aumente un 50%. Esto se debe a que el robot tiene una IA muy avanzada que le ayuda a gestionar el inventario de las bodegas y así podrá clasificar mejor los paquetes y enviarlos a su destino mucho antes. Igual es capaz de cargar grandes cantidades de peso por lo que permite mover más mercancía en menos tiempo.

Amazon tiene un nuevo robot humanoide
Amazon tiene un nuevo robot humanoide.

La empresa dice que además de mejor el tiempo de envió, “Digit” mejorará la seguridad de las instalaciones ya que está capacitado para actuar en una emergencia. Su tamaño compacto lo hace ideal para trabajar en lugares diseñados para humanos. Esto le brinda una gran ventaja sobre otros robots humanoides que comparten la característica de ser grandes y toscos, pero “Digit” es más pequeño que un humano adulto.

See Also
Elon Musk limita la cantidad de Tweets

Sumado a está implementación Amazon busca incorporar un nuevo sistema llamado “Sequoia“. Éste programa igual permite identificar mejor el contenido de los paquetes aumentando la velocidad de envió en otro 25%. Juntando a “Digit” y a “Sequoia” la empresa logrará aumentar la velocidad en la que se envían sus paquetes en un 75% a nivel mundial 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top