fbpx
Estas leyendo
Plantea Silvano Aureoles ruta independiente para elecciones 2024

Plantea Silvano Aureoles ruta independiente para elecciones 2024

Plantea Silvano Aureoles ruta independiente para elecciones 2024

En una asamblea informativa realizada a cabo en Maravatío, Michoacán, el ex mandatario Silvano Aureoles Conejo expresó su descontento por la exclusión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Frente Amplio por México.

En un discurso respaldado por más de 3 mil personas y 30 delegados de diversos estados del país, Aureoles enfatizó la necesidad de seguir adelante con el proyecto “Por Amor a México”, el cual tiene como objetivo realizar un segundo recorrido por todos los estados de la República Mexicana para escuchar a diversos sectores sociales, políticos y religiosos.

Aureoles criticó la falta de claridad en relación con la participación del PRD en el Frente Amplio por México y solicitó al presidente del partido, Jesús Zambrano, convocar de manera urgente y presencial al Consejo Nacional.

Su objetivo es definir el rumbo a seguir y, en caso de que se decida continuar en el Frente, temía someter estadecisión a una consulta nacional para que la militancia tenga la oportunidad de expresar su opinión al respecto.

El ex mandatario michoacano planteó la posibilidad de que el PRD participe de manera independiente en las elecciones del 2024, con el fin de rescatar a México y asumir su responsabilidad en el proceso electoral.

Te puede interesar
Medidas inmigrantes de Texas, ocasionan Inflación y escasez

Propuso realizar elecciones primarias entre el candidato o candidata del Frente Amplio por México y la persona que resulte del proceso interno del PRD. Esta sugerencia busca fomentar la transparencia y la participación democrática dentro del partido.

En su discurso, Silvano Aureoles resaltó la importancia de construir una propuesta nacional participativa, en contraposición a los acuerdos cupulares partidistas. Su enfoque se centra en escuchar a los sectores diversos de la sociedad para desarrollar una propuesta que verdaderamente represente a la ciudadanía en las elecciones venideras.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio