fbpx
Now Reading
Gracias a la 4T, México es ya un país distinto y con menos pobres, Adán Augusto

Gracias a la 4T, México es ya un país distinto y con menos pobres, Adán Augusto

Gracias a la 4T, México es ya un país distinto y con menos pobres, Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, desde el majestuoso Parque Nacional Sierra de Órganos, enclavado en la parte alta de este municipio, afirmó que “México es ya un país distinto”, porque la disminución de la pobreza en México es resultado de la implementación de los Programas Sociales por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El delegado nacional de Morena adujo que la política social instrumentada por el gobierno del presidente López Obrador comenzó ya a dar resultados palpables y ahora son reconocidos por organismos como el Coneval (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social), encargado de medir la pobreza en México, que generalmente no se caracterizan por resaltar las cosas positivas que va generando en el país la Cuarta Transformación.

Ante los aplausos y amplias muestras de afecto por parte de sus anfitriones, junto a quienes rindió un homenaje a la naturaleza, el político tabasqueño enfatizó que “hoy hay un gobierno comprometido con las causas sociales y por ello creó los Programas Sociales que atienden a millones de mexicanos, adultos mayores, jóvenes, campesinos, niños, madres solteras y discapacitados, entre otros segmentos de la sociedad”.  Gracias a la 4T, México es ya un país distinto y con menos pobres, Adán Augusto

Pero todavía no es suficiente, admitió, y dijo que tienen que venir más mecanismos de atención y más obra pública: “Los Programas Sociales son el principal aporte del gobierno federal y por eso llegaron para quedarse. Pero hay que ir en la siguiente etapa de la Cuarta Transformación perfeccionando estos programas y generando condiciones para que más mexicanos, sin distingos, tengan acceso a ellos”, planteó.

Insistió en que “este país es ya muy distinto al que había hace apenas cinco años, gracias a que inició la transformación y resultado de ello son los más de 8 millones de mexicanos que abandonaron su situación de pobreza en los últimos dos años”, por lo que reiteró su reconocimiento al presidente de la República.

Para avanzar aún más es indispensable consolidar la Cuarta Transformación, “seguir esforzándonos, unidos y comprometidos, leales al presidente López Obrador y a nuestro movimiento, que es de ustedes, de todos los mexicanos”.

See Also
¡Siempre unidos, mejorando y defendiendo a Yucatán ganaremos esta Elección!: Renán Barrera

Nosotros, agregó Adán Augusto López Hernández “no nos vamos a detener en el empeño de construir un México mejor, donde quepamos todos, sin distingos y cada vez con menos pobreza. Vamos por buen camino, hay que seguir en esa ruta”, señaló.

Gracias a la 4T, México es ya un país distinto y con menos pobres, Adán AugustoFinalmente, en entrevista antes de su mensaje en este lugar al que calificó como “uno de los sitios más hermosos del mundo”, el tabasqueño acusó que “es una estrategia, una guerra sucia” la que han emprendido en contra de su hermana, Rosalinda López Hernández, “los golpistas de Latinus, que quisieran que les regresaran sus contratos con los que durante años medraron con la salud de los mexicanos, pero eso, ojalá lo entiendan algún día, ya se acabó y no van a regresar nunca”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top