fbpx
Now Reading
Llevarán cablebús a Tlalpan, promete Brugada

Llevarán cablebús a Tlalpan, promete Brugada

Llevarán cablebús a Tlalpan

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, ha presentado su plataforma política en Tlalpan, comprometiéndose a mejorar el transporte, la seguridad y la calidad de vida en la alcaldía.

Brugada anunció planes para llevar el Cablebús, un sistema de transporte por cable, a Tlalpan como parte de su propuesta de movilidad urbana. Además, destacó su compromiso con la justicia para los pueblos originarios y la protección de los bosques de la Ciudad de México.

En materia de seguridad, Brugada prometió instalar más cámaras de vigilancia y fortalecer la presencia policial en todas las colonias, pueblos y barrios de la capital. También propuso implementar evaluaciones ciudadanas para los elementos de policía, con el objetivo de garantizar su rendición de cuentas y mejorar su desempeño.

Llevarán cablebús a Tlalpan
Llevarán cablebús a Tlalpan

En cuanto a proyectos de desarrollo urbano, la candidata mencionó la construcción de 100 “utopías”, espacios públicos que ofrecerán infraestructura para actividades culturales, deportivas y de recreación, así como servicios de cuidado público, todo de forma gratuita y sin inscripción.

Brugada también se comprometió a expandir el sistema de ciclovías en la ciudad y a renovar todas las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Además, anunció inversiones en el mantenimiento de escuelas y la construcción de más preparatorias y universidades, así como la eliminación del examen de ingreso a la educación media superior.

La candidata enfatizó la importancia de cuidar el voto en las próximas elecciones y llamó a continuar con la transformación del país. También recibió el respaldo del presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, quien elogió su trabajo en Iztapalapa y expresó su confianza en que llevará a cabo una gestión exitosa en toda la ciudad.

See Also
Vida Gómez se comprometió a encabezar un gobierno sin distinción en Yucatán

 

Llevarán cablebús a Tlalpan
Llevarán cablebús a Tlalpan

La asamblea contó con la presencia de otros líderes políticos y representantes comunitarios, quienes también expresaron sus demandas y expectativas para la próxima administración municipal.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top