fbpx
Now Reading
Jorge Álvarez Máynez desafía a “Alito” Moreno y reafirma su postura / VIDEO

Jorge Álvarez Máynez desafía a “Alito” Moreno y reafirma su postura / VIDEO

orge Álvarez Máynez desafía a Alejandro Moreno y reafirma su postura

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, respondió con firmeza a la propuesta del dirigente del PRI, Alejandro Moreno, quien le ofreció renunciar si declinaba a favor de la candidata Xóchitl Gálvez.

En un video compartido en sus redes sociales, Álvarez Máynez instó a Moreno a renunciar “con dignidad” a la dirigencia del PRI y al Senado, considerando que su presencia ha dañado al país y al partido.

El candidato del partido naranja también señaló que la oposición teme su participación en el tercer debate presidencial del próximo 19 de mayo, ya que cada vez que participa en debates, su apoyo crece en las encuestas.

Jorge Álvarez Máynez desafía a Alejandro Moreno y reafirma su postura

 

See Also
Sheinbaum Pardo Afirma:"Vamos a Arrasar en las Urnas"

Álvarez Máynez afirmó que su movimiento ha superado a la oposición en 20 estados del país y se mostró confiado de cara a las elecciones del 2 de junio.

“Adiós ‘Alito’, de todos modos vas a tener que renunciar por los pésimos resultados que vas a dar, te van a correr a patadas”, concluyó el candidato, reafirmando su postura y desafiando las expectativas establecidas por Moreno.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top