fbpx
Now Reading
“Fox ególatra, mariguano y xenófobo”

“Fox ególatra, mariguano y xenófobo”

“Fox ególatra, mariguano y xenófobo”

Nuevamente el ex presidente Vicente Fox Quesada dijo una sarta de tonterías que rayan ya en la locura, posiblemente por su edad, sin embargo no dejan de mostrar su verdadera personalidad altanera y timorata a la vez, un auténtico representante del conservadurismo, como dijera el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien como se sabe, no es santo de su devoción del guanajuatense y continuamente a través de las redes sociales lo critica. Pero lo que por lo menos en las redes sociales, la gota que derramó el vaso es que se mostró antisemita, xenófobo y ofensivo para la mayoría de los mexicanos y mexicanas.

Por si fuera poco, en la misma publicación, expresó su apoyo a Xóchitl Gálvez por ser “la única mexicana” entre los aspirantes a la presidencia

Con esto el expresidente Vicente Fox Quesada causó una vez más polémica en redes sociales por una publicación sobre las llamadas ‘corcholatas’ de Morena a la presidencia en 2024, que los internautas calificaron como una muestra de xenofobia y antisemitismo.

La publicación se dirigió a Claudia Sheinbaum, exjefa de gobierno de Ciudad de México; Marcelo Ebrard, ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, todos de Morena y al diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo.

“Sheinbaum es judía búlgara, Marcelo es fifí francés, Noroña es extraterrestre y Adán Augusto de Transilvania. ¡La única mexicana es Xóchitl!”, dice la imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de Fox.

Los internautas calificaron al expresidente como antimsemita, ofensivo y xenófobo por una publicación que denotaría prejuicios hacia la comunidad judía, así como odio o rechazo a los extranjeros.

Entre las reacciones también criticaron la figura de un águila en la esquina inferior derecha de la imagen por tener similitud a un símbolo utilizado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Ante las críticas, Fox eliminó el tuit sobre los aspirantes de Morena y ofreció una disculpa a la comunidad judía un día después.

La disculpa también causó polémica entre quienes resaltaron que no fue un retuit, ya que con esto pensó Fox en evadir parte de su culpa

CONTRALUZ EN “TRAGALUZ”                                       

Para acrecentar aún más el rechazo que sienten millones de mexicanos contra Fox, está la entrevista que ofreció en el portal de Latinus, con Fernando del Collado en la sección “Tragaluz”. El ex mandatario panista, confió en que si Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, gana las elecciones en 2024, le devuelva su pensión, seguro de gastos médicos y además elimine programas sociales.

En coincidencia, sobre los gastos médicos por cierto la casi abanderada Xóchitl, dijo que sería bueno que los mexicanos pagaran por el servicio médico.

“Ojalá y Xóchitl nos cubra eso de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país. Ya se acabó que estén recibiendo programas sociales ¡a trabajar, cabrones! como dice Xóchitl”, expresó el guanajuatense

See Also
Asegura nuevamente AMLO"INE y TEPJF intentan someterme"

VENTA  DE MARIGUANA, CLAUSURADA 

            

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) clausuró expendios de la empresa Paradise, asociada a Vicente Fox, donde aseguraron 1811 piezas de productos de cannabis (CBD) y similares.

La autoridad federal inspeccionó siete locales de la cadena Paradise, de la cual el ex presidente panista es socio, por vender productos de extractos de cannabis y otras sustancias.

Los inspectores, revisaron las seis sucursales de Paradise en la Ciudad de México.                              Clausuraron una por no tener aviso de funcionamiento y decomisaron piezas de productos en cuatro de ellas.

Cofepris informó que aseguraron productos que contienen CBD (siglas para Cannabidiol, derivado del cannabis o marihuana), semillas de cáñamo, así como extractos de cannabis y otras sustancias, de las cuales no se tiene evidencia de seguridad, calidad u origen de fabricación”.

Cofepris añadió  que “continúan las acciones legales” en contra de empresas que obtuvieron permisos “irregulares” para comercializar cannabis y marihuana en los últimos días del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Fue en abril cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió públicamente que investigara y cancelara la Cofepris los 65 permisos que dieron para comercio de cannabis “cinco días antes de terminar el gobierno de Peña”, que corresponden en su mayoría a empresas vinculadas a la familia de Vicente Fox.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top