fbpx
Now Reading
Celebra Claudia Sheinbaum detención de Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Celebra Claudia Sheinbaum detención de Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Celebra Claudia Sheinbaum detención de Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Durante su visita a Hidalgo Claudia Sheinbaum Pardo, actual aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación, se pronunció sobre la noticia de la detención del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, celebrando la acción de la Fiscalía de la Ciudad de México en el caso.

Previo a su Asamblea Informativa en Ixmiquilpan, la ex mandataria capitalina expresó que se enteró de la detención a través de los medios de comunicación y destacó la importancia de que la procuración de justicia no oculte casos de feminicidio.

Detención de Uriel Carmona, fiscal de Morelos representa justicia para casos de feminicidio

Cabe señalar que el fiscal de Morelos fue detenido por su presunta participación en delitos cometidos contra la procuración y administración de justicia, relacionados con el caso de Ariadna Fernanda.

Celebra Claudia Sheinbaum detención de Uriel Carmona, fiscal de MorelosEn su declaración, la militante de Morena subrayó que la detención no es un asunto político, sino un acto de justicia. Enfatizó que la Fiscalía es autónoma en sus decisiones y reiteró el compromiso de la Fiscalía de la Ciudad de México en garantizar cero impunidad en delitos contra las mujeres.

Indicó que la lucha contra la violencia de género y los feminicidios ha sido una prioridad para la administración de Claudia Sheinbaum.

See Also
PRD, CIMPLE35 AÑS

La detención del fiscal de Morelos es vista como un ejemplo de la determinación de la Fiscalía capitalina para abordar casos de violencia contra las mujeres y erradicar la impunidad en estos delitos.

La aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación destacó que se debe seguir trabajando para garantizar que ningún caso de feminicidio quede impune y para proteger los derechos de las mujeres en México.Celebra Claudia Sheinbaum detención de Uriel Carmona, fiscal de Morelos

“La justicia y la erradicación de la violencia de género siguen siendo objetivos fundamentales para el gobierno y las instituciones en el país”, finalizó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top