fbpx
Now Reading
Atacan a Líder del Partido Verde, se encuentra en estado delicado

Atacan a Líder del Partido Verde, se encuentra en estado delicado

Atacan a Líder del Partido Verde, se encuentra en estado delicado

El día de hoy se dio a conocer que atacan a Líder del Partido Verde se trata de Javier Estrada González, también exdiputado federal. El hecho se registró frente a las oficinas estatales del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos detalló que un sujeto a bordo de una motocicleta disparó contra el exdiputado.

Te puede interesar: Abuela detenida por abuso y corrupción de menores

Atacan a Líder del Partido Verde ¿Cuál es su estado de salud?

Atacan a Líder del Partido Verde ¿Cuál es su estado de salud?

De acuerdo a la información Faustino Javier Estrada, de 55 años de edad, recibió tres impactos por arma de fuego.

Paramédicos lo estabilizaron y trasladaron a un hospital, donde se reporta delicado. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron a la escena para el levantamiento de indicios e iniciar la investigación pertinente.

En la zona se ha desplegado un operativo de elementos policíacos por tierra y también por aire para dar con los responsables de la agresión, sin que hasta ahora se reporte algún detenido por esta agresión

See Also
SSPC adelanta “autos chocolate” de Europa y Asia serán regularizados

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, condenó el ataque e informó un despliegue operativo para llevar ante la justicia a los responsables.

Por su parte el fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, mencionó que el arma de fuego con el que fue atacado el líder del PVEM está relacionada con otros delitos, por lo que podrían tener indicios de donde proviene el ataque.

“Pudo tratarse de un tema personal, pudo tratarse de algo relacionado con delincuencia organizada, no sabemos, puede ser una venganza”, afirmó el fiscal.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top