fbpx
Estas leyendo
Abuela detenida por abuso y corrupción de menores

Abuela detenida por abuso y corrupción de menores

Abuela detenida por abuso y corrupción de menores

Elementos de la Fiscalía General del Estado informaron que el día de ayer  fue detenida Lilia Ruby P. Q., originaria de Minatitlán, Veracruz. La abuela fue detenida por abuso y corrupción de menores. Ya que por 2 años abuso sexualmente de su nieta de 3 años

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado, reunieron las pruebas que acreditan la probable responsabilidad de la mujer, de 53 años, en el los delitos de abuso sexual equiparado agravado y corrupción de menores.

Abuela detenida por abuso y corrupción de menores

Con base en ello un juez de control giró la orden de aprehensión que ayer fue ejecutada por agentes y fiscales investigadores.
Las agresiones ocurrieron durante dos años aproximadamente en un predio de la colonia Melchor Ocampo, en Mérida.

Esta no es la única detención que se realizo en Mérida, Yucatán, ya que de igual forma la Fiscalía de Estado informo que el día de ayer  aprehendieron a Domingo D. G., de 42 años de edad. Secuestrador de niños prófugo desde 2001.

De acuerdo con la información el sujeto fue detenido por la Policía Estatal el lunes pasado durante un operativo contra la explotación laboral infantil y trata de personas. En el cual fueron rescatados 20 menores de origen chiapaneco.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio