fbpx
Now Reading
Aseguró AMLO continuará búsqueda de normalistas de Ayotzinapa

Aseguró AMLO continuará búsqueda de normalistas de Ayotzinapa

Asegura AMLO continuará búsqueda de normalista de Ayitziapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que su gobierno continuará las investigaciones sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, pese a que, los padres de los estudiantes no creen en los resultados.

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del ejecutivo, reafirmó su compromiso con la investigación del caso Ayotzinapa y expresó que se perseguirá la verdad y la ubicación de los jóvenes desaparecidos.

Asegura AMLO continuará búsqueda de normalista de Ayotzinapa
Asegura AMLO continuará búsqueda de normalista de Ayotzinapa

“Vamos a seguir la investigación y vamos a continuar hasta conocer toda la verdad y, lo más importante, saber dónde están los jóvenes. Aún me queda un año y vamos a dedicarnos, o estamos haciendo, no hemos abandonado el caso, es por las madres, los padres, la justicia y es también por nuestras convicciones.”, afirmó.

En torno a el rechazo que hicieron los padres y familiares de los jóvenes sobre las investigaciones del Ejército y de la FGR, el presidente indicó que “tienen todo el derecho de inconformarse y lo comprendemos, son sus hijos”.

“Pero nosotros, independientemente si nos creen o no, vamos a seguir“, puntualizó López Obrador.

Luego de la marcha conmemorativa de los nueve años de la desaparición de los normalistas desaparecido, la cual finalizó en el Zócalo de la Ciudad de México, Hilda Hernández, junto con otros padres de los jóvenes desaparecidos, expresaron su descontento por la falta de avances en el caso.

See Also
Roberto Palazuelos no está por dinero en el ámbito político

Así mismo, Hernández mencionó que tenían esperanzas de que las cosas fueran diferentes, pero lamentablemente no ha sido así.

Finalmente la misma Hilda destacó que las autoridades intentan presentar una versión histórica alternativa con la que no están de acuerdo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top