fbpx
Now Reading
AMLO podría pronunciar su sexto informe en un Pueblo o en el Zócalo

AMLO podría pronunciar su sexto informe en un Pueblo o en el Zócalo

AMLO podría pronunciar su sexto informe en un Pueblo o en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, a un poco más de un año de concluir su gobierno, abrió la posibilidad de que su sexto y último informe de gobierno en 2024 se pueda realizar en un pueblo o en el Zócalo de la Ciudad de México

A pregunta expresa de Grupo Transmuda la Chispa, durante su conferencia matutina, el primer mandatario afirmó que, él se debe al pueblo y debido a que él empezó desde abajo, por esa razón le gustaría realizar su último informe en una plaza pública.

“Me gustaría terminar el informe con el pueblo, rindiendo el informe en un pueblo, todavía no sé, pero sí porque yo me debo a eso, a la gente, yo me formé abajo a mí me inquieta, preocupa y ocupa , que lo jóvenes que quieren participar en política, busquen formarse abajo… de abajo hacia arriba”.

Así mismo, el primer mandatario aseguró que, los nuevos políticos sepan trabajar con la gente, que le tengan cariño a la gente, que sean solidarios con el pueblo, ya que así van a ser mucho más felices.

Sin embargo, no descartó que lo presente en la Cámara de Diputados, aunque insistió que le gustaría que fuera ante la ciudadanía.

AMLO Podría pronunciar su último informe en un pueblo o en el Zócalo
AMLO Podría pronunciar su último informe en un pueblo o en el Zócalo

“Entonces por eso sí, no sé si en la Cámara o en un pueblo sí, así como lo hicimos en Campeche, ahora en otro pueblo ya termino mi informe del día 1 de septiembre el año próximo”, dijo.

Grupo Transmuda nuevamente preguntó “¿Sería ya abierto al pueblo?”

“Sí, sí, abierto a la gente o a lo mejor en el Zócalo, el último en el Zócalo”, respondió López Obrador

También, dio a conocer que un artista ya comenzó a pintar su retrato, el cual será colgado junto al de todos los ex presidentes.

See Also
Penacho de moctezuma no regresa

Mientras la mayoría de los presidentes fueron retratados en sus escritorios o en una silla junto a una bandera, en su caso, subrayó: “le dije que se imaginara que estaba aquí pero que quería de fondo el Zócalo”.

López Obrador omitió dar el nombre del artista encargado del retrato, ya que “no lo quiero poner nervioso. Es un artista joven, muy joven, nuevo, sensible, algo así como de alumno de la Esmeralda, de esos pintores”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top