fbpx
Now Reading
Agotados boletos para el Tren del Istmo

Agotados boletos para el Tren del Istmo

Agotados boletos para el Tren del Istmo

El director del proyecto del Corredor Interoceánico, almirante Raymundo Morales, anunció este viernes que, pese a la inminente inauguración del Tren del Istmo, los boletos para su primer viaje y la primera semana de operación se agotaron apenas salieron a la venta.

Según lo informado, el presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador confirmó que las entradas para este tren se encuentran agotadas hasta el 30 de diciembre, revelando que 475 boletos se vendieron para viajar entre el 22 y el 30 de diciembre.

Tren Interoceanico Agotados boletos para el Tren del Istmo
Agotados boletos para el Tren del Istmo

Morales explicó las dos modalidades de compra de boletos, ya sea en línea o en quioscos de las estaciones, detallando que actualmente no hay disponibilidad para los viajes mencionados. No obstante, indicó que estarán monitoreando la demanda y, de ser necesario, se considerará la posibilidad de añadir más trenes para satisfacerla.

Agotados boletos para el Tren del Istmo
Agotados boletos para el Tren del Istmo

El proyecto del Tren del Istmo ha implicado la rehabilitación de mil 197 kilómetros de vías férreas en tres líneas, así como la modernización de los puertos de Salina Cruz, Coatzacoalcos, Dos Bocas y Puerto Chiapas.

Asimismo, se destacó que este tren contribuirá a la creación de 12 polos de desarrollo: 4 en Veracruz, 6 en Oaxaca y 2 en Chiapas, impulsando el crecimiento económico y la conectividad en la región.

See Also
Claudia Sheinbaum refuerza mensaje de continuidad y progreso

Los boletos para otras fechas podrán ser adquiridos en línea o en los kioscos de las estaciones. Los precios varían dependiendo de la clase, siendo 220 pesos en clase turista, 304 en ejecutiva y 1,554 pesos en gerencial para el trayecto entre Coatzacoalcos-Salina Cruz.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top