fbpx
Now Reading
Padre e hijo son asesinados en Cozumel en el estacionamiento de Oxxo

Padre e hijo son asesinados en Cozumel en el estacionamiento de Oxxo

Padre e hijo son asesinados en Cozumel en el estacionamiento de Oxxo

Sujetos dispararon a un padre y su hijo afuera de una tienda en Cozumel, Quintana Roo; también hay una niña herida, fue trasladada a un hospital, donde se reporta que su estado de salud es estable.

Un ataque armado en Cozumel, Quintana Roo, dejó saldo de un hombre y su hijo muertos, además de una niña herida.

En las primeras horas de este lunes, un hombre y su hijo, presumiblemente su hijo, fueron brutalmente asesinados a tiros fuera de una tienda de conveniencia en la colonia Maravilla de Cozumel, Quintana Roo.

Al arribar, los paramédicos confirmaron que el adulto y el niño, de aparentemente 11 años, ya no contaban con signos vitales.
Al arribar, los paramédicos confirmaron que el adulto y el niño, de aparentemente 11 años, ya no contaban con signos vitales.

El incidente tuvo lugar en el estacionamiento de famosa franquicia de venta de productos, ubicado en la intersección de la 85 avenida con Zamná, cerca de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde hombres dispararon contra los ocupantes de un auto Nissan March color blanco.

Padre e hijo son asesinados en Cozumel

En el lugar se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte del hombre y de su hijo de 11 años de edad.

La menor de edad fue llevada de inmediato a un hospital, donde se reporta que su estado de salud es estable. Por medio de redes sociales, la Fiscalía de Quintana Roo detalló que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El brutal asesinato fue solo a tres cuadras de la Fiscalía General del Estado (FGE). Según testigos, un grupo de presuntos delincuentes disparó aproximadamente 10 tiros de manera indiscriminada contra el hombre, identificado como Sergio N”, que se encontraba en un automóvil blanco acompañado por el menor. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar.

Vecinos de la colonia Maravilla describieron haber escuchado los disparos en la madrugada, y mencionaba que fueron muy rápidos y seguidos, parecidos a una ráfaga. Los que cuales también confesaron se encontraban aterrados en pensar que sucedió tan cerca de sus casas.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención relacionada con estos crímenes

La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Desafortunadamente, la ambulancia tardó aproximadamente 30 minutos en llegar. Al arribar, los paramédicos confirmaron que el adulto y el niño, de aparentemente 11 años, ya no contaban con signos vitales.

La niña fue llevada de inmediato a un hospital, donde se reporta que su estado de salud es estable. De manera preliminar, se sugiere que la menor podría ser una víctima colateral que estaba cerca del lugar de los hechos.

See Also
Clima de Quintana Roo hoy 11 de agosto del 2023

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la apertura de una carpeta de investigación por el doble homicidio e intento de homicidio contra esta familia.

Se confirmó que el padre, identificado como Sergio D., alias “El Mesero”, estaba relacionado con delitos contra la salud y era un objetivo prioritario en el atlas delictivo del Estado. Sergio estaba involucrado en actividades de narc0menude0 y homicidi0s, siendo un generador de violencia en la isla.

El lugar del ataque fue custodiado por elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal. A pesar de los operativos, no hubo personas detenidas.

Peritos criminalistas se encargaron del levantamiento de los cuerp0s, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. Fuente: En redes

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top