fbpx
Now Reading
Chicharito Hernández es abucheado y esta fue la razón

Chicharito Hernández es abucheado y esta fue la razón

Tal parece que el amor de la afición de Chivas con Javier Hernández ha llegado a su fin, y en el partido de la jornada 1 ante Toluca, fue la prueba.

Chicharito Hernández es abucheado, y esta increíble reacción de los aficionados, se hizo presente en el primer partido del Guadalajara en el Apertura 2024.

Javier Hernández solo tiene un gol en su regreso al fútbol mexicano, como jugador de las Chivas, y fue contra el Puebla.

Javier Hernández no tuvo su mejor día con las Chivas, en la jornada 1 del Apertura 2024, donde falló tres claras de gol.
Javier Hernández no tuvo su mejor día con las Chivas, en la jornada 1 del Apertura 2024, donde falló tres claras de gol.

Chicharito Hernández es abucheado, por fallar tres claras de gol

La Liga Mx ha vuelto, y este fin de semana se jugó la primera jornada del Apertura 2024, y Chivas se enfrentó a los diablos rojos del Toluca.

En este primer encuentro Javier Hernández fue titular, en la delantera del rebaño sagrado, pero nada le salió, al canterano rojiblanco.

Ante la falta de goles, como es de esperarse, los señalados son los delanteros de los equipos, y en esta ocasión, el objeto de las críticas, fue Javier Hernández.

Desde su regreso a Chivas, Javier solo lleva un gol.
Desde su regreso a Chivas, Javier solo lleva un gol.

El “chicharito´´, tuvo fallas importantes de cara a la portería, que pudieron significar, los primeros tres puntos para Chivas en el Apertura 2024.

Cierto sector de la afición rojiblanca, descargó su molestia, debido a las fallas caras en el arco escarlata, que comenzó con  abucheos hacia Javier.

Así comenzaron los abucheos hacia Javier “Chicharito´´ Hernández

Corría el minuto 62 del partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca, cuando Fernando Gago decidió darle descanso a su delantero titular.

En el lugar del goleador histórico de la Selección Mexicana, entro el ex americanista, Ricardo Marín, para refrescar el ataque del rebaño.

Pero cuando el sonido local anunció que la persona que salía de la cancha era el mítico delantero mexicano, la reacción de la afición no fue la esperada.

Antes de que la voz oficial del estadio nombrara a Javier, se pudo escuchar, por un breve momento, a un sector de la afición abuchear al delantero.

Abucheo a Javier Hernández

Esta muestra de molestia hacia el “Chicharito´´ por no anotar, no fue general, sin embargo, el sector que lo hizo fue lo suficientemente grande como para que se alcanzara a percibir en todo el estadio.

See Also
Leagues Cup

Esta situación fue sorpresiva tanto para los compañeros de Javier Hernández, así como de los usuarios que alcanzaron a escucharlo en la misma transmisión de ChivasTV.

Chivas vs Toluca resumen

¿Cuál fue la reacción del “Chicharito´´ luego de ser abucheado?

Javier no hizo ningún comentario al respecto, incluso publicó un mensaje de agradecimiento para todos los aficionados que acudieron al estadio a ver el partido y a los que lo vieron desde casa.

Javier declaró que él y todos sus compañeros, seguirán trabajando para dar los resultados que la institución necesita.

Desde que regresó al Guadalajara en marzo del año pasado, Javier Hernández, solo ha hecho un gol, y fue ante el Puebla en la jornada 14.

Gol de Chicharito ante Puebla

El partido de la jornada dos para Chivas, será este viernes como visitante, ante los Xolos de Tijuana, en punto de las 21:00 horas.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top