fbpx
Now Reading
Fallece Productor de Telenovelas de Televisa en Cozumel

Fallece Productor de Telenovelas de Televisa en Cozumel

Fallece Productor de Telenovelas de Televisa en Cozumel

*El actor y productor falleció en la clínica Costamed Cozumel

La mañana de este lunes, la conductora de Televisa Andrea Legarreta informó la muerte del productor  de Telenovelas de Televisa Nicandro Díaz tras sufrir un accidente en Cozumel, Quintana Roo; hace unas horas estaban solicitando donadores de sangre.

De acuerdo con lo informado en el programa Hoy, Nicandro se encontraba de vacaciones con sus hijos y sufrió un accidente mientras manejaba una moto acuática.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro”, comentó Andrea

Fue trasladado al hospital de Costamed y no logró conseguir ser trasladado a la CDMX. Lo último que se supo fue que solicitaban donadores de sangre y tiempo después se dio a conocer su deceso.

También se dio a conocer la mañana de este lunes por medio de la periodista Mara Patricia Castañeda, que el productor de telenovelas, Nicandro Díaz González, sufrió un accidente en la isla de Cozumel.

Ella misma publicó un banner solicitando “URGENTE” Amigos de Cozumel les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González, agradecemos su pronta ayuda.

Nicandro Díaz es recordado por producir telenovelas como “Destilando Amor”, “Mañana Es Para Siempre”, “Golpe De Suerte”, entre otras. Su muerte consterna al gremio artístico de México.

See Also
Nueva película de "Chicas Pesadas"

El fallecimiento ha generado una ola de pésame entre la comunidad artística del teatro y televisión

Su prolífica carrera inició en los años 80, cuando fue asistente de producción en las telenovelas “Monte Calvario” y “Rosa Salvaje”, para luego ser coordinador de producción, participando en las teleseries “Carrusel de las Américas”, “La Pícara Soñadora” y “Mi Segunda Madre”, entre otras.

Fue productor asociado ya en la década de los 90, con telenovelas como “Mi Pequeña Traviesa” y “Para Toda la Vida”. En 2004 fue asesor de producción de la primera parte de “Corazones al Límite”.

Productor ejecutivo de novelas como “Gotita de Amor”, “Carita de Ángel”, “Contra Viento y Marea”, “Amores Verdaderos”, “Hijas de la Luna” y “Golpe de Suerte”, entre tantas otras.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top