fbpx
Now Reading
Elon Musk confunde a Milei con Miley Cyrus y borra la evidencia

Elon Musk confunde a Milei con Miley Cyrus y borra la evidencia

Elon Musk confunde a Milei

Un error lo puede tener cualquiera, pero cuando eres una reconocida figura pública se debe tener el doble de cuidado. Luego los famosos pasan momento vergonzosos como el reciente caso donde Elon Musk confunde a  Javier Milei con Miley CyrusEn los últimos meses éste empresario ha sido objeto de diversas polémicas, todo inicio cuando cambio el logo de Twitter, después se cancelo la pelea con Zuckerberg, ahora confunde a un político con una estrella pop.

Elon Musk confunde a Milei

Musk “demostró su apoyo” al candidato de la presidencia de Argentina Javier Milei. Esto fue mediante un comentario en la red social “X” antes conocida como Twitter. Pero resultó ser un terrible error y Musk borró todo.

Elon Musk confunde a Javier Milei con Miley Cyrus.

Todo esto inicia hace unos días cuando un periodista estadounidense sube una foto con el candidato a presidencia y la leyenda probablemente sea el próximo presidente de Argentina”. Es aquí donde Musk responde diciendo que sería un gran cambio, lo que se considero que apoyaba a Milei. Incluso él político le agradeció y dijo que una vez él fuera presidente tanto Musk como el reportero, serían bienvenidos en Argentina cuando quisieran.

Poco después Musk publica otro comentario diciendo ” ¡Oh por dios! creí hablaban de Miley Cyrus” y procedió a borrar los comentarios. Pero como dicen por ahí, una vez se sube en internet, siempre estará ahí. A pesar de haber borrado los tweets, algunos usuarios pudieron capturar la evidencia.

See Also
Puesto de pirotecnia explota en Centla, Tabasco; aquí el video

Elon Musk confunde a Milei

A muchos se les hace rara está confusión y piensan que en realidad no fue un error y que todo estaba planeado por que no entienden como se puede confundir un político con una cantante por más similares que sean sus nombres. Además ¿Qué relación puede tener Miley Cyrus con la presidencia de Argentina? ¿Tú que opinas de está situación?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top