fbpx
Estas leyendo
El logo de Twitter será cambiado según palabras de Elon Musk

El logo de Twitter será cambiado según palabras de Elon Musk

logo de Twitter será cambiado

Sin duda alguna Elon Musk tiene control absoluto sobre la red social Twitter. Hace unas semanas implemento un limite de cuantos tweets puedes leer al día. Ahora emitió un comunicado donde dice que el logo de Twitter será cambiado. El magnate dueño de esta red social indica que el icónico pajarita azul ya es cosa del pasado. Otro motivo por el que desea cambiarlo es por que no refleja la visión que él tiene de su compañía.

logo de Twitter será cambiado
logo de Twitter será cambiado.

Elon Musk anunció que quiere cambiar el clásico logo por una ‘X’, ya que esto le daría mayor identidad. Según varias fuentes el millonario desea cambiar más que solo el nombre, ya que desea renovar totalmente la aplicación.

¿Por que quiere cambiar el logo de Twitter?

Como ya se dijo antes, Musk considera que este logo es obsoleto y no representa su marca. Hace relativamente poco cambio el nombre de la empresa a ‘X-corp.’ ( aquí se incluye Tesla, Twitter y x.IA, todas propiedad de Elon).

Al cambiar al pájaro por una ‘X’, la empresa se terminaría de integrar completamente a X-corp. Otros cambios que quiere realizar es que busca que la aplicación tenga mayor facilidad para el contacto social, algo como WhatsApp, Telegram o la versión china ‘WeChat

logo de Twitter será cambiado

¿Será cierto este movimiento?

Lo que pasa es que Elon Musk tiene una fama de da declaraciones o anunciar cambios que a la mera hora terminan siendo falsos o no se concretan en nada.

Te puede interesar
El IPhone 15 presenta problemas

Musk pretende realizar este gran cambio en los próximos días, solo queda espera y ver si esta vez si hará lo que dice o se quedara en una de tantas ideas que tiene el excéntrico millonario.

Según palabras de Elon, le preguntó a sus socios y usuarios si debía cambiar el logo, pero por la sorpresa de muchos dudamos haya sido el caso. Creemos que esto lo decidio por su propia cuenta sin contarlo a nadie.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio