fbpx
Estas leyendo
Consejero nacional del PRD de Campeche no descarta alianza con MORENA

Consejero nacional del PRD de Campeche no descarta alianza con MORENA

Perredistas analizarán alianza con otros partidos en Campeche

Luego de las elecciones pasadas en el estado de México donde perdió la alianza “Va por México”, conformados por los partidos PRI, PAN y PRD, el consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Campeche, Abraham Bagdadi Estrella, señaló que en su punto de vista personal el PRD podría ir en alianza con MORENA.

Abraham Bagdadi Estrella
Abraham Bagdadi Estrella

Expresó que con el resultado de las elecciones pasadas en el estado de México, se hizo una evaluación en Toluca, aunque el presidente nacional del PRD firmó la alianza, muchos piensan que hay que valorar eso. Alianza sí ¿Pero con quién se tiene que hacer? Con MOERNA, depende quién sea el candidato.

“MORENA carece de una ideología, es un grupo de personas ocurrentes donde cada quien tiene su propia línea y punto de vista; muchos fueron mis compañeros y los conozco perfectamente; no es lo mismo Andrés Manuel López Obrador que Marcelo Ebrard, ni si quiera Claudia Sheinbaum, ni Adán Augusto López Hernández, por ello, depende de eso para valorar con quién se hará la alianza, pero el momento con MORENA no se discute el tema, sin embargo, se considera que habrá que tratarlo en algún momento, es mi opinión personal; pero por ahora se tiene que construir sin MORENA”, añadió.

Te puede interesar
Alimentos de esta temporada con alto contenido calórico

Manifestó que lo que sucedió en el estado de México para los militantes del PRD fue un gran experimento, necesitaban ver que sucedía en el PRI y se dieron cuenta en la elección pasada; el PRI mantiene el voto duro, pero insuficiente para que gane las elecciones; además, en las alianzas siempre quiere ganar solo, aunque vaya en coalición, eso fue lo que pasó en Campeche y en el estado de México.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio