fbpx
Estas leyendo
Joe Biden preocupa a seguidores por extraño cierre de discurso

Joe Biden preocupa a seguidores por extraño cierre de discurso

Joe Biden preocupa a seguidores

El estado de la salud mental de Joe Biden preocupa a seguidores debido a extraño cierre utilizado por el presidente de Estados Unidos para concluir su discurso.

Joe Biden preocupa a seguidores
Joe Biden preocupa a seguidores por extraño cierre

El día 17 de Junio Joe Biden se encontraba dando un discurso en Connecticut, todo iba normal hasta que fue momento de cerrar. Joe Biden sorprendió a todos con un extraño e inesperado ‘Dios salve a la reina’, frase que es utilizada principalmente por el Reino Unido como símbolo de respeto para la Reina Isabel. en vez de usar el icónico ‘Dios bendiga a américa’ la cual es la frase que varios mandatarios usan para finalizar sus discursos.

La confusa despedida de Joe Biden durante un discurso sobre el control de armas:"Dios salve a la Reina"

Biden se encontraba en la localidad de West Hartford donde encabezaba la Cumbre Nacional de Comunidades de Seguridad, evento donde se hablaría sobre el control y regularización de las armas. Fue aquí donde el presidente hizo la extraña referencia a la Reina Isabel, 9 meses después de haber acudido a su funeral. Después de dar este inusual cierre Joe Biden empezó a caminar a la salida pero se detuvo abruptamente, claramente confundido de por donde debía salir. Sus guardias acudieron a él para orientarlo y siguió caminando.

No es la primera vez Joe Biden preocupa a seguidores por su salud mental.

En Mayo 2022 61 congresistas estuvieron a favor de que el presidente se realizara pruebas cognitivas para comprobar su estado de salud mental debido a su avanzada edad.

El medico de la casa blanca quien estuvo bajo el mandato de Barack Obama y Donald Trump menciona que considera necesario que sin importar la edad, el genero o el cargo, todos los funcionarios políticos deben acudir a médicos especializados constantemente para chequeos de rutina. Menciono que le preocupa la salud mental y física del actual presidente estadounidense pues en noviembre de este año cumplirá 81 años.

Así es Joe Biden: sus estudios, su familia, su sueldo y carrera política | Onda Cero Radio

Te puede interesar
¿Cuál fue la última cena en el Titanic?

A inicios de este mes Biden se encontraba en otra conferencia con enfoque militar, donde se cayó al suelo sin precio aviso, su circulo aseguró que se tropezó con algo pero nadie ha podido comprobar si esta afirmación es cierta o no.

Joe Biden cae tras un tropezón durante una ceremonia militar en Colorado

Te podría interesar: Donald Trump se declara inocente ante 37 cargos en su contra.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio