fbpx
Estas leyendo
“The Boys” llegará a México en una nueva serie Spin-off

“The Boys” llegará a México en una nueva serie Spin-off

"The Boys" llegará a México

Las plataformas de streaming han estado muy ocupadas lanzando grandes proyectos, constantemente tenemos novedades de series y películas. Hace poco Amazon anunció que la exitosa animación “Hazbin Hotel” tendrá una serie en su plataforma. Ahora nos traen una noticia que involucra a una de sus mejores series. Prime Video confirmó que el universo de “The Boys” llegará a México.

Esto se dio a conocer gracias a la revista “Variety”, ellos lograrón confirmar que el creador de la serie estaba trabajando en un Spin-off ambientando en nuestra nación. Un Spin-off es una historia que ocurre en paralelo a la principal y suele ser algo totalmente independiente.

"The Boys" llegará a México

“The Boys” llegará a México.

De momento se sabe muy poco sobre la nueva serie Spin-off. Para empezar se confirmó que el proyecto se rodará en la Ciudad de México y estará 100% en español. En cuanto al equipo de producción se estableció que el productor será el creador original de “The Boys”, Eric Kripke. En la parte del guion encontramos a Gareth Dunnet-Alcocer, él fue guionista de Blue Beetle”. Por último, referente al elenco, aún no existe, se dio a conocer que de momento ni siquiera se ha empezado con la fase de casting por lo que no se tienen ningún actor confirmado.

El hecho de que no se han hecho los casting indica que el proyecto está en fases muy tempranas de producción por lo que su estreno podría ser hasta dentro de algunos años. De momento está seria la tercera serie Spin-off de “The Boys”pero para cuando salga puede que hayan surgido nuevos proyectos.

Te puede interesar
El extraño mundo de Jack está de cumpleaños

"The Boys" llegará a México

Como acabamos de decir, la serie está en fases muy tempranas por lo que tampoco se sabe nada de la historia o cuantos capítulos tendrá. Siguiendo la tendencia que tienen los creadores, podemos deducir que será algo que no tiene nada que ver con la trama final, pero en el momento más importante, vincularán ambas narrativas de alguna manera. Solo nos queda esperar a que la producción avance para que se hagan públicos (o se filtren) más detalles de “The Boys: México “.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio