fbpx
Now Reading
Ron Roneos y ‘La niña Fresa’ terminan relación por violencia

Ron Roneos y ‘La niña Fresa’ terminan relación por violencia

Ron Roneos y 'La niña Fresa'

Los influencers Ron Roneos y ‘La Niña Fresa’ anunciaron la madrugada del viernes 16 de Junio 2023 el termino de su relación. Este anuncio lo hicieron mediante sus cuentas individuales de TikTok (cuenta de él: @ron_roneos. cuenta de ella: @marianagrimaldii). La relación presuntamente termino por agresiones de parte de Mariana (La niña fresa) en contra de Ronald (Ron Roneos).

Ron Roneos y'La niña Fresa'
Ronald Hernández “Ron Roneos”

Ron Roneos y ‘La niña Fresa’ terminan y lo demuestran por TikTok

Ron subió un video a su cuenta de TikTok demostrando los estragos que presuntamente había dejado Mariana al momento de que él intento terminar la relación con ella. Menciona que cada que lo intentaba ella perdía el control y destruía lo que podía. (El video lo puedes visualizar aquí: Ron_Romeos)

Ronald menciona que lleva meses sufriendo de abusos domésticos por parte de su expareja Mariana y que era peor cada vez que él intentaba alejarse de ella.

Acusación de intento de robo de su perro.

Mariana compro la mascota como regalo para Ronald, pero ella uso la tarjeta de crédito de él sin permiso para comprar al perro. Ronald desarrollo un fuerte vinculo por su amigo canino tanto que ya es parte importante en su vida. En las distintas peleas entre la expareja el anuncia que La niña fresa amenaza con robarse al perro si terminan la relación.

Ronald se encontraba junto con su terapeuta cuando ambos vieron la influencer intentaba sustraer al animal del domicilio de Roland. El influencer declara que no es la primera vez que ella intenta algo así

Chantaje con autolesiones.

Según palabras de Ron Roneos. La niña fresa lo había amenazado con autolesionarse y acusarlo a él de haber causado dichos daños, Ronald dice que no le asustan estas amenazas ya que el tiene evidencia en WhatsApp y testigos visuales y auditivos de estas acusaciones.

See Also
Shakira descubrió infidelidad de Gerad Piqué cuando su padre estaba hospitalizado

La niña fresa responde ante las acusaciones.

Mariana después de ver de todo lo que la acusaba Ronald, uso sus redes sociales para declarar que cada una de las acusaciones eran mentira. La niña fresa declaró que era ella quien había sido violentada en la relación y que era Ron quien tenía ataques de ira donde la violentaba físicamente. Ella asegura tener videos evidénciales de las agresiones, pero que el material estaba en un IPhone 11 y ella hace poco había cambiado al IPhone 14. Ella también declara que ambos tenían las contraseñas de sus celulares, por lo que su expareja en una ocasión había entrado a su celular para intentar borrar dicho material.

Ron Roneos y'La niña Fresa'
La Niña Fresa responde acusaciones y rompe en llanto.

La TikToker quiere que Ron Roneos le devuelve a su perro ya que afirma es propiedad de ella y ha sido su soporte emocional.

Te podría interesar: Tenoch Huerta es acusado de depredador sexual.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top