fbpx
Now Reading
Prada diseñará los trajes de los astronautas para futuras misiones

Prada diseñará los trajes de los astronautas para futuras misiones

Prada diseñará los trajes de los astronautas

Últimamente la agencia aeroespacial NASA ha sido el centro de atención por sus inusuales proyectos. Como el hecho que desean construir una casa en la Luna. Ahora vuelven a llamar la atención de la gente pero está vez por una inesperada colaboración. Se dio a conocer que Prada diseñará los futuros trajes de los astronautas. Esto se dio a conocer por una publicación de Axiom Space en Instagram. Está empresa es la que se encarga de construir y diseñar todo lo que un astronauta pueda necesitar, obviamente incluyendo los trajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prada (@prada)

Prada diseñará los trajes de los astronautas.

Se sabe que la industria de la moda está presente en cualquier ámbito de la vida diaria, escuela, atuendos casuales, de gala, deportes, entre muchísimos más. Pero está es la primera vez que una empresa de moda trabajara en el ámbito de “viajes al espacio”. Éste honor no lo tiene cualquiera, es por eso que se eligió a Prada ya que es considera una de las marcas más grandes y prestigiosas.

See Also
¿Eiza González será la nueva Mujer Maravilla? Eiza generó gran expectativa, y “alertó” a los fans de DC Comics

La casa de moda diseñara los trajes para la próxima misión “Artemis III” la cuál se llevará acabo en el 2025. De igual forma está será la primera misión “Artemis” donde participará una mujer.

Prada diseñará los trajes de los astronautas
Prada diseñará los trajes de los astronautas.

Aunque Prada es conocida por su alta costura, el director Lorenzo Bertelli anunció que se enfocaran principalmente en la seguridad del astronauta. Como misión secundaria buscaran rediseñar los trajes para que tengan mejor presentación pero lo primordial es preservar la integridad del ocupante.

Igual se comunico que la empresa de moda se le asignó la misión de buscar nuevos materiales que permitan que los trajes sean más flexibles y cómodos, obviamente sin perder la seguridad. Ellos no se encuentran solos en esto pues varios ingenieros y diseñadores espaciales ayudaran y supervisaran el trabajo de los diseñadores de moda. De momento no se sabe si es una colaboración de solo una ocasión o será algo común a partir de ahora


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top