fbpx
Estas leyendo
Mujer “vio” la construcción de las pirámides de Egipto. Video

Mujer “vio” la construcción de las pirámides de Egipto. Video

Mujer vio la construcción de las pirámides

En estos tiempos las redes sociales tienen un rol casi fundamental en nuestras vidas, todos las revisamos de forma constante. Ahora es muy fácil que cualquier persona se vuelve viral o tendencia y esto es gracias a está evolución de la tecnología. Un ejemplo es “Lady Aurrera” quien se desnudó por ser acusada de robo, ahora traemos el caso de otra persona que es tendencia en redes. Hablaremos del caso de la mujer que “vio” la construcción de las pirámides de Egipto.

Ella aseguró que en una de sus vidas pasadas ella fue testigo de cómo se levantaban estos enormes monumentos en el basto desierto.

Mujer"vio" la construcción de las pirámides

Mujer “vio” la construcción de las pirámides.

Se trata de Jacqueline, ella es una “terapeuta en regresión y vidas pasadas”. En un reciente video en su cuenta de TikTok, ella explica como tuvo una “revelación” donde se le dijo que ella venía de un lugar mucho más grande. Posterior a eso ella se vio a sí misma en el antiguo Egipto mientras construían las pirámides. No solo eso pues también aseguró que era una especie de reina o mínimo alguien de un alto estatus social. Menciona que no fue un sueño, que fue una regresión y que la mayoría de las veces son tan impactantes que nuestras mentes lo encasillan en “fantasía” o “sueños”.

Ella vio como se construyeron las pirámides, en su “vida pasada”.
¡Increíble! 😱 pic.twitter.com/L1SbW8hxzi

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) February 1, 2024

Te puede interesar
Redes sociales enfurecen con Bárbara por nominación de Emilio

Continúa explicando que ahora entiende que está es la razón por la que siempre tuvo un gran intereses y admiración por Egipto y toda su cultura y religión. Como no podía faltar, internet se dividió en 2 bandos, por un lado, están los que le creen y la llenan de mensajes diciendo lo espectacular del evento. Por otro lado, están los que dicen que es pura palabrería de la mujer y que nada de eso es cierto. ¿Tú crees en las vidas pasadas?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio