fbpx
Now Reading
Romario Ibarra deja al Pachuca y llega al Real Oviedo de España

Romario Ibarra deja al Pachuca y llega al Real Oviedo de España

Romario Ibarra deja al Pachuca y llega al Real Oviedo de España

Romario Ibarra deja al Pachuca y llega al Real Oviedo de España, después de tres años con el equipo hidalguense.

la transacción del jugador ecuatoriano es de préstamo por un año, hasta junio del 2024. Si no hacen válida la opción de compra por Ibarra regresará con tusos.

Real Oviedo suma un importante refuerzo gracia a su alianza con Pachuca.

El Oviedo forma parte desde el 2022 del Grupo Pachuca, propiedad del empresario mexicano Jesús Martínez, algo que ha facilitado que jugadores de los Tuzos fichen por el equipo asturiano.

Romario Ibarra deja al Pachuca. Conoce su trayectoria y como le fue en el fútbol mexicano

Ibarra, de 28 años, ha militado, además del Pachuca, en la Universidad Católica chilena, la Liga Deportiva Universitaria de Quito ecuatoriana y en el Minnesota United estadounidense.

La pasada temporada con los Tuzos, Ibarra marcó cinco goles y repartió tres asistencias. El oriundo de Atuntaqui pasó cuatro campañas con el Pachuca en las que disputó dos finales, obtuvo un título y marcó 16 tantos y dio siete pases para gol en 91 encuentros.

Lo que más sobresale de Ibarra es su velocidad que le permite crear peligro constante por ambas bandas, aunque se acomoda más por el carril izquierdo.

See Also

El ecuatoriano, quien con su selección suma 27 partidos y tres anotaciones, se integrará al Oviedo al inicio de la pretemporada, informó el Pachuca.

el viaje con el Oviedo será la primera experiencia fuera del continente que tendrá. Además, llega a un equipo que finalizó octavo la campaña pasada, al haber cosechado 59 puntos en 42 fechas. El ganador de la Liga Smart Bank, por otro lado, fue el Granada.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top