fbpx
Estas leyendo
Hombre sin hogar rescata a 25 perros de un incendio

Hombre sin hogar rescata a 25 perros de un incendio

Hombre sin hogar rescata a 25 perros

En Perú un hombre sin hogar rescata a 25 perros de un incendio que se producía en una fabrica de reciclaje. Las llamas del edificio se estaban esparciendo sin control.

Hombre sin hogar rescata a 25 perros
Sebastián Arias, hombre que rescato a 25 perros de un incendio

Sebastián Arias originario de Colombia se encontraba en un puente de Lima, Perú. Sebastián se encuentra en situación de calle y actualmente reside debajo de ese puente para cubrirse de la intemperie. Observo a lo lejos como se creaba y ascendía la columna de humo y pudo percatarse de los animales que se encontraban desesperados en el techo de un edificio que estaba igual sufriendo por el incendio.

Un hombre sin hogar se vuelve un héroe al rescatar a 25 perros.

Arias al ver la situación no dudo ni un segundo en socorrer a los caninos desesperados. Este hombre escalo la fachada del edificio hasta ponerse en una ubicación donde pudiera alcanzar a los perros. Los vecinos vieron lo que pasaba y salieron a la ayuda, realizaron amortiguadores de caída con varios colchones, sabanas y almohadas. Una vez se había creado un espacio seguro en el piso, Sebastián Arias empezó a agarrar a los perro uno por uno para arrogarlos con cuidado a los colchones de abajo para evitar lastimarlos con la caída.

Hombre rescata a 25 perros durante incendio

Sebastián sabía que una vecina cerca de la zona utilizaba su tienda mobiliaria como refugio para animales por lo que sabía que podían llevar los perros ahí para recibir resguardo y los cuidados necesarios.

¿Por que lo hizo?

Cuando le preguntaron por que había arriesgado su propia vida por salvar a los canes. Él solo respondió que os perros son lo más importante para él.

“Yo tengo uno de mascota. No podía quedarme de brazos cruzados viendo como el fuego arrebataba la vida de estos animales”

Las televisoras locales le preguntaron que si había sentido miedo al hacer dicha maniobra, y el dijo que solamente lo tuvo en el ultimo perro ya que el can se encontraba quemado, y un muro lateral estaba corroído por las llamas y el humo, por lo que estaba apunto de derrumbarse encima de él y del can. Por lo que se apresuro y agarro al perro del cuello y hocico y lo lanzo a las colchonetas donde había lanzado al resto.

Te puede interesar

Hombre rescata a 25 perros en incendio

Las autoridades siguen investigando el origen del incendio pero no han encontrado respuestas.

Pedida de ayuda.

El hombre rescato a 25 perros decidió utilizar la atención que obtuvo de los medios para solicitar que lo ayuden a encontrar a su esposa. Ella se presumía muerta, pero lo ultimo que supo de ella es que se encontraba internada en un hospital por intento de suicidio.

Te podría interesar: Ballena se traga a turistas que practicaban Kayak en California


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio