fbpx
Now Reading
Árbitros de Liga Mx informarán decisiones del VAR

Árbitros de Liga Mx informarán decisiones del VAR

Árbitros de Liga Mx informarán decisiones del VAR

Árbitros de Liga Mx informarán decisiones del VAR al estilo de la NFL, a través del sonido local y en la televisión cuando hagan uso del video arbitraje.

Los árbitros del fútbol mexicano podrán decir en voz alta sus decisiones del VAR.

Esto lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, en conferencia de prensa donde se presentó al nuevo patrocinador de uniformes de los silbantes en México.

¿Árbitros de Liga Mx informarán decisiones a partir de cuándo?

Esta medida fue anunciada como mencionamos por la Comisión de Árbitros de la Liga Mx Armando Archundia.

Se empezará a implementar a partir del Clausura 2024 de la Liga MX que iniciará el próximo 12 de enero, por lo que el Apertura 2023 se regirá bajo las mismas condiciones.

Cambios en la estructura del VAR

De igual forma aprovechó para decir lo dicho por el comisionado presidente Juan Carlos Rodríguez de que el VAR estará centralizado en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

´´Se trata de un VAR centralizado, es decir que se haga todo el trabajo desde una sola sede, el presidente, Juan Carlos Rodríguez, tiene la idea de centralizarlo a partir del este torneo, o a principios del otro´´ comentó Archundia.

“Tenemos aquí tres simuladores VAR, se adaptarán para que ya se hagan todos los partidos desde aquí, en tiempo real, solos sin milésimas de segundo el delay, para nosotros será más fácil´´ agregó Armando.

See Also
Resultados de la Copa Oro jueves 29 de junio

Lo tiene la Federación de Inglaterra y la MLS, ahora México también tendrá su VAR centralizado”. Finalizó el comisionado del arbitraje en México.

De igual forma, Armando Archundia aseguró que se está a la espera de que FIFA autorice que se hagan públicos los audios de las conversaciones de los árbitros con los árbitros VAR.

Estos cambios son para que los aficionados en el estadio y en la televisor, entiendan lo que se esta marcando y apreciando el árbitro central.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top