fbpx
Now Reading
Raúl Jiménez es exhibido por ex directivo de Liga Mx

Raúl Jiménez es exhibido por ex directivo de Liga Mx

Raúl Jiménez es exhibido por ex directivo de Liga Mx

Raúl Jiménez es exhibido por ex directivo de Liga Mx, el cuál cuenta temas que no se conocían acerca del delantero mexicano.

El ex directivo mexicano Emilio Maurer del conjunto del Club Puebla dentro de la Liga MX, salió a exhibir al futbolista mexicano.

Raúl Jiménez fue duramente criticado por ex directivo de la Liga Mx.

Esto lo realizó tras su participación con la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

El ex presidente del equipo de los Camoteros habló en entrevista, dónde aprovechó para reventar al ex delantero del Wolverhampton de la Premier League.

¿Jugamos 15 minutos de todos los partidos del mundial con 10 hombres porque metía a Raúl Jiménez, No es una vergüenza?”, fueron las palabras del directivo.

Emilio Maurer fue contundente en su mensaje al señalar que siempre que entraba Raúl Jiménez en la Copa del Mundo, la Selección Mexicana jugaba con 10 hombres.

El motivo de esta afirmación, ya que el delantero mexicano no se encontraba bien físicamente tras llegar de una larga lesión.

Emilio Maurer también lanzó sus críticas para el director técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, después de lo hecho con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

¿Usar a Raúl Jiménez en los tres partidos contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita? esto dejó mucho que desear.

Raúl Jiménez es exhibido por ex directivo. ¿Quién es?

Emilio Maurer, exdirigente del Club Puebla en la década de 1990, debutó en las librerías con el libro de 375 páginas titulado “Maurer y sus verdades”, en el cual relata sus experiencias en el deporte y la política.

En el libro habla de su vida en la política, de sus adversarios y del Club Puebla. En los años 90, el futbol mexicano estaba en una época de inestabilidad y el Puebla, “era el coco del América”, de acuerdo con las propias palabras de Maurer.

El empresario poblano revolucionó a la Liga Mexicana en esos años, se atrevió a desafiar al poder televisivo, dueño del América y que controlaba a la Federación Mexicana de Futbol.

Fue tanta su revolución que les quitó la presidencia del organismo, pero en venganza, fue a dar a la cárcel y perdió a su amado equipo.

En 1993, cuando ya había salido de la FMF, alguien lo acusó de desvío de fondos y la justicia actuó de inmediato.

Maurer salió de la cárcel tras un breve periodo, pero, aunque perdió a sus camoteros sigue yendo cada quince días al estadio.

Maurer, junto con Francisco Ibarra, trajeron muchos cambios al futbol mexicano, como fue traer a César Luis Menotti a dirigir a la Selección.

Otra de sus aportaciones fue poner las bases para ir a la Copa América, trabajo que terminó Alejandro Burillo y logró el ingreso de clubes de  México a la Copa Libertadores.

See Also
El PSG tendrá técnico ex mundialista para la temporada 2023-2024

Maurer no ha perdido el amor por el Puebla, por lo que es común verlo en su palco del Estadio Cuauhtémoc cada vez que juega de local Puebla.

En esos tiempos le dábamos su medicina al América, siempre le ganábamos, porque éramos un equipazo que siempre aspiraba al título´´ recordó Maurer.

 

 

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top