fbpx
Estas leyendo
Los aficionados no están contentos con la Selección Mexicana

Los aficionados no están contentos con la Selección Mexicana

Los aficionados no están contentos con la Selección Mexicana

Los aficionados no están contentos con la Selección Mexicana Después del papelón y una de las peores derrotas de México ante Estados Unidos, la afición mexicana que se dio cita salió antes del final.

Pero no solo los que presenciaron el bochornoso espectáculo que ofreció el tri están molestos, en redes sociales varios aficionados no tienen ya fe en este proyecto.

Uno de tantos comentarios por la molestia de la afición.

Comentarios como que hace Ochoa, también mencionan que el problema está en Estados Unidos que siguen comprando boletos para ir a ver la selección que sigue sin convencer.

Los aficionados ya están cansados que hacen uh esfuerzo mayúsculo para asistir al estadio y los jugadores en la cancha no lo valoren y entreguen partidos tan mal jugados como el de ayer.

Los aficionados no están contentos y se fueron contra los directivos

Pero la molestia no solo fue hacia los jugadores si no que La afición que asistió a las semifinales de la Nations Leagues de la Concacaf, entre México y los Estados Unidos, increpó a Dulio Davino, director deportivo de Selecciones Mexicanas, y a Ares de Parga, director ejecutivo del Tricolor, debido al mal rendimiento del equipo contra el representativo de la Barras y las Estrellas.

“Felicidades, bien, bien, gran resultado”, les gritaban irónicamente los aficionados de la Selección Mexicana a Rodrigo Ares de Parga y a Dulio Davino, en su camino del palco en el que vieron el partido a los vestidores.

Rodrigo Ares de Parga fue el encargado de hacer las entrevistas a los diferentes candidatos a técnicos de la Selección Mexicana, entre los que estaba Diego Cocca. Al final, el directivo junto con el desaparecido “Comité”, que integraban algunos dueños de equipos de Liga MX, eligieron al argentino.

te puede interesar: David Faitelson es criticado por compartir una fake news (lachispa.mx)

Ares de Parga, antes de que el Tricolor viajara a los Estados Unidos, presentó su proyecto en la Selección Mexicana, en el que esperaba hacer un cambio en las fuerzas básicas y en el equipo mayor.

Te puede interesar
La Copa Libertadores tendrá de vueltas a equipos mexicanos a partir de 2024

Por su parte, Dulio Davino apenas tomó el mando como Director Deportivo de la Selección Mexicana, después de la salida de Jaime Ordiales.  El primer reto de su gestión era el partido contra Estados Unidos de la Nations League de la Concacaf.

La derrota provocó que la gente detonara con gritos y abucheos hacia el equipo mexicano, además que se increpó a los directivos, cuando se marchaban del palco a los vestidores.

 

Te puede interesar : México es humillado otra vez por Estados Unidos (lachispa.mx)

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio