fbpx
Now Reading
David Faitelson es criticado por compartir una fake news

David Faitelson es criticado por compartir una fake news

David Faitelson es criticado por compartir una fake news

David Faitelson es criticado debido a que después del partido entre México y Estados Unidos terminará caliente.

Faitelson en el programa post partido en la televisora donde participa, dio a conocer que Montes había perseguido a Mackennie en vestidores y se agarraron a golpes.

El partido entre México vs Estados Unidos se convirtió en una campal.

David Faitelson es criticado. ¿Cómo le llegó la fake news?

Esta situación fue aprovechada por un internauta que robó la identidad del colaborador de RÉCORD, David Medrano y utilizó una cuenta falsa con su nombre para difundir la noticia falsa de que el ‘Cachorro’ había ido a buscar al jugador norteamericano a los vestidores.

La fake news se dió después de que un usuario de instagram hiciera una cuenta falsa con el nombre de David Medrano.

Este astronauta también agrego en la nota que Montes agredido al Secretario General de Concacaf.  Además de que había acabado herido, situación que alarmó inmediatamente a los aficionados por lo grave de la situación.

Ante esto muchos aficionados se fueron con la ‘finta’ y cayeron en la ‘fake news’, pero no sólo aficionados, sino que también periodistas como David Faitelson creyeron la mentira.

La cuenta oficial de David Medrano, exhibió a la falsa al poner la captura de pantalla junto con el mensaje “fake, fake” y dejó en claro que no hubo ningún problema en los vestidores al culminar el partido.

Las veces que Faitelson se ha equivocado

No es la primera vez que le pasa este tipo de cosas al periodista deportivo ex Tv Azteca, en marzo de este año el comunicador fue víctima de críticas y burlas tras un tweet publicado el día de ayer cuando quiso destacar la participación en el Clásico Mundial de Béisbol del bateador cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena,

En esta publicación David termino mezclando deportes y eso, para alguna afición terminó siendo gracioso.

See Also
‘Checo Pérez sube al podio en el GP de Bélgica; Verstappen gana la carrera

También se equivocó al mencionar la nacionalidad de Arozarena, por lo que también fue duramente señalado por la afición al ‘rey de los deportes.

Pero el periodista de deportes se manifestó minutos después en sus redes sociales aceptando dicho error.

Tras aceptar el error y tomarlo de la mejor manera, se volvió a manifestar en su red social en donde aclaró su equivocación y además pidió no comparar el futbol y el béisbol.

Esto lo hizo tras diversos comentarios recibidos por sus seguidores en donde le recalcaban ”que tenía que ver un deporte con el otro” y donde le pedían ”analizar lo que él sabía y no forzar sus publicaciones”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top