fbpx
Now Reading
La enorme diferencia entre Alemania y México demuestra un golpe de realidad

La enorme diferencia entre Alemania y México demuestra un golpe de realidad

La enorme diferencia entre Alemania y México demuestra un golpe de realidad

La enorme diferencia entre Alemania y México, solo demuestra un claro golpe de realidad en cuanto a la calidad de juego.

Después de cinco años, México y Alemania se vuelven a ver las caras, esta vez las cosas son muy diferentes a lo sucedido en Rusia 2018.

Una de las diferencias entre la Selección Mexicana y la alemana es el valor de las plantillas.
Una de las diferencias entre la Selección Mexicana y la alemana es el valor de las plantillas.

La enorme diferencia entre Alemania y México es la siguiente

El duelo del día de mañana entre México contra Alemania, es uno de los más esperados por la afición.

Esta razón es por que son contadas las ocasiones en las que el ‘Tri’ se mide a rivales de calidad, por lo que tratarán de aprovechar este encuentro de cara a lo que será la Copa América.

Ha habido muchas críticas de que el técnico de Alemania, Nagelsmann pueda salir al terreno de juego con un plantel alterno.

Pero a pesar de que el estratega teutón si se atreva a rotar su once, no significa que sea una prueba fácil para el cuadro de Jaime Lozano, pues varas figuras entraron de cambio o no vieron minutos ante Estados Unidos.

En estos momentos hay una gran diferencia entre ambas selecciones. De acuerdo con Transfermarkt, la platilla que presentó Nagelsmann en su primera convocatoria como entrenador de Alemania tiene un valor de 774.5 millones de euros.

Por su parte la nómina de la Selección Mexicana según esta plataforma, está valorizada en 196 millones, más de 550 millones de euros de diferencia.

Tanto con Ghana como con el combinado Europeo, la Selección ha sido vencida en este rubro, sin embargo, ante el cuadro africano se impuso en cancha.

Jugadores

El jugador más valioso de Alemania cuesta más que la mitad de la plantilla de México, el cual es Jamal Musiala, jugador del Bayern Múnich, con un valor de 110 millones de euros.

Su segundo jugador con mayor valor es Florian Wirtz del Bayern Leverkusen, quien tiene un valor de 85 millones de euros, mientras que el tercero más valioso es Leroy Sane, con 65 millones.

Así llegan ambas selecciones

La Selección Alemana llega a este duelo con tres derrotas, dos victorias y un empate números que lo mantienen con una incógnita.

12-06-2023

Alemania 3 Ucrania 3

16-06-2023

Alemania 0-`Polonia 1

20-06-2023

Alemania 0-Colombia 2

09-09-2023

Alemania 1-Japón 4

12-09-2023

Alemania 2- Francia 1

14-10-2023

Alemania 3-Estados Unidos 1

See Also
Jugador del América se burló de aficionados de Chivas

Por su parte la Selección Mexicana llega con dos partidos ganados y dos perdidos números nada mal en el proceso de Jaime Lozano.

16-07-2023

México 1- Panamá 0

09-09-2023

México 2- Australia 2

12-09-2023

México 3-Uzbekistán 3ç

 

14-10-2023

México 2-Ghana 0

De esta manera el duelo de mañana será de gran expectativa para ambas selecciones en cuanto a sus convicciones deportivas.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top