fbpx
Now Reading
Jugador brasileño está en prisión por no pagar manutención

Jugador brasileño está en prisión por no pagar manutención

Douglas Costa recibió condena de un año en Brasil por la falta del pago de pensión alimenticia de sus hijos por el Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul en Porto Alegre.

Douglas Costa recibió condena de un año en Brasil por la falta del pago de pensión alimenticia de sus hijos por el Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul en  Porto Alegre.

Tal medida no tiene efecto de forma internacional al ser una orden de aprehensión civil y el futbolista se encuentra fuera del país.

Abogados de Douglas Costa, busca un recurso de apelación para revocar la decisión en la corte .

Por lo tanto se requiere el cumplimiento de algunos requisitos para solicitar el cumplimiento de esta orden de arresto civil, por medio de una carta rogatoria.

El abogado del atleta, Sérgio Queiroz, dice que Douglas Costa busca un recurso de apelación para revocar la decisión en la corte .

See Also
Espionaje en el entrenamiento del América: aparecen drones

El brasileño que juega para LA Galaxy de la MLS ya está al tanto de la decisión de la justicia y se encuentra asesorado por sus abogados.

La determinación, emitida por el 8º Juzgado de Familia de Porto Alegre, establece que la detención del atleta tendrá una duración de un año y podrá ser ejecutada por un alguacil o policía, independientemente de su ubicación actual.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top