fbpx
Now Reading
Ex compañero de Edson Álvarez , es procesado por tráfico de cocaína

Ex compañero de Edson Álvarez , es procesado por tráfico de cocaína

El jugador holandes, Quincy Promes, compañero de Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el Ajax de la Eredivisie, fue procesado por traficar cocaína.

El jugador holandés, Quincy Promes, ex compañero de Edson Álvarez en el Ajax de la Eredivisie, fue procesado por traficar cocaína.

Se trata de dos cargamentos de cocaína, uno de unos 650 kilos y otro de 713 kilos que fueron interceptados por las autoridades portuarias belgas hace más de tres años.

Esto se debió a un operativo de narcotráfico en el que la fiscalía neerlandesa implica al futbolista, según explicó el diario local Het Parool y confirmó posteriormente el Ministerio Público de Países Bajos.

Quincy Promes fue vendido en 2020 al Spartak de Moscú. Llegó a ser compañero de Edson Álvarez en el Ajax.

El ex futbolista del Ajax y de la selección de Países Bajos, es sospechoso de narcotráfico y participación en una organización criminal en un procedimiento judicial.

La audiencia para definir el caso de Promes se llevará a cabo, el próximo lunes, jornada en la que también se escucharán las explicaciones de su abogado, Robert Malevicz, sobre este caso.

A mediados de marzo, la Fiscalía neerlandesa reabrió otra investigación penal a este futbolista de 31 años por “asalto grave” tras apuñalar a su primo en una rodilla en una fiesta familiar en julio de 2020.

See Also
Las águilas del América logran alzar su décimo quinto título en el fútbol mexicano ante Cruz Azul, y por lo tanto se colocan como el tercer equipo en ser bicampeón en torneos cortos.

Pero tras varios análisis e investigaciones, se descartó el intento de asesinato porque, señaló, no hay pruebas suficientes para establecer que el objetivo del agresor fuera “matar a la víctima”.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top