fbpx
Estas leyendo
Harry Dueñas con todo.

Harry Dueñas con todo.

Harry Dueñas con todo en el cierre de temporada, en los tractocamiones de la Super Copa 2023 y en Mérida busca mejorar su puntuación, que es de 478.

Tractocamiones

Harry.

Antecedentes.

El piloto de la Escudería Chevron DELO, dio el paso más importante en su carrera al sumarse al campeonato de los Tractocamiones.

El jalisciense marcha en el séptimo sitio y es el novato mejor ubicado, buscando estar en el Top 5.

La pista yucateca de 3,340 metros ubicada en Mérida, será la última llamada para “Harry”, teniendo triple sesión de práctica el día sábado, para cerrar el domingo con la competencia.

Tractocamiones

El comentario.

Enrique Dueñas, tracto 29 comentó:

“Es el cierre de temporada, ha sido un año de transición para mí, adaptándome a los Tractocamiones; sin embargo, ahora soy el mejor de los novatos, lo cual es bueno y además podemos aún pelear por el Top-5 general”.

Tractocamiones

Harry Dueñas con todo, buscará subir al podio, en una carrera que será muy demandante por el clima para el tractocamión.

Enrique “Harry” Dueñas, está listo para el episodio final de la Súper Copa 2023, bajando el telón este 26 de noviembre en el Autódromo “Emerson Fittipaldi”.

María José Rodríguez.

Tractocamiones

Por otra parte, en la representación de las damas en la misma categoría, la poblana llega con 480 unidades y en el sexto lugar del campeonato

Tras el segundo lugar conquistado en casa, la poblana Majo Rodríguez,

También busca cerrar con broche de oro la temporada conduciendo la unidad marcada con el número 7 de Bizarro, y que además tiene la experiencia de haber corrido en esta pista.

El comentario.

“Tenemos posibilidades de meternos al Top Five, que es justo a lo que aspiramos, incluso hasta el tercer lugar podemos arribar, pero obviamente va a depender mucho de cómo queden los de delante de mí, entre ellos Michel Jourdain”.

Te puede interesar

“Afortunadamente se nos han dado los buenos resultados en las más recientes carreras y ya estamos en la pelea”, recalcó Rodríguez.

“Ahorita estamos preparando bien el Tractocamión, motivados por el resultado que tuvimos en Puebla, fue maravilloso, buscar el primer lugar en el cierre sería excelente”.

“No esperaba el apoyo de la afición poblana, esto se vive pocas veces, estuve bien cobijada, eso motiva mucho y al final logramos el resultado”, concluyó.

Agregó que tuvo que pasar por varias caídas, se dio cuenta que tenía que hacer una reingeniería por completo al Tractocamión.

Tractocamiones

La integrante de la escudería Prime Sports resaltó que está motivada para cerrar el año con una bandera a cuadros que se le ha negado por diversas circunstancias.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio