fbpx
Estas leyendo
La escudería yucateca TRM Racing lista para la Super Copa

La escudería yucateca TRM Racing lista para la Super Copa

La escudería yucateca TRM Racing team lista para la Super Copa.

La escudería yucateca TRM Racing está lista para la quinta fecha de la temporada de Nascar México Series y la categoría Mikels Trucks Series.

El equipo Yucateco TRM Racing Team ya se encuentra listo para reaparecer en la Super Copa en el Ovalo Aguascalientes México de la capital hidrocálida.

El equipo Yucateco TRM Racing Team ya se encuentra listo para reaparecer en la Super Copa en el Ovalo Aguascalientes México de la capital hidrocálida.

El TRM Racing Team ha iniciado la temporada 2023 participando en la categoría de las camionetas, desde unas fechas con nuevos bríos en la humanidad del piloto hidrocálido Emiliano Tagosam.

Emiliano es un joven de 21 años y estudiante de finanzas con una gran pasión por el automovilismo, Tagosam desde su llegada al equipo ha acumulado dos séptimos lugares en las sedes de Chihuahua y Querétaro.

Aguascalientes su casa puede ser el escenario que le regale el primer pódium de la temporada al team del sur del país.

La temporada consta de doce fechas puntuables por la república mexicana, de las cuales se han cumplido cuatro, El TRM Racing team es una escudería de automovilismo Yucateca auspiciada por el equipo de beisbol Leones de Yucatán campeones del 2022 de la liga mexicana de beisbol.

El TRM Racing team de manos de Tagosam reaparecerán este sábado por la mañana en la sesión de prácticas libres y calificación, para dejar todo listo para la quinta fecha de la temporada.

Por otra parte, Enrique “Harry” Dueñas y la Escudería Chevron Havoline terminaron a un paso del podio de los Tractocamiones en la 4ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, que el pasado fin de semana compartió pista con el SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te puede interesar
El gol más rápido de 2023 Messi lo anotó

Positiva resultó la 4ta contienda del año para Enrique “Harry” Dueñas con el tracto #29, en su visita al mítico trazado de la Magdalena Mixhuca, que en esta ocasión utilizó el circuito corto que contempla parte del óvalo y el Foro Sol.

“Harry” consiguió avanzar en los 14 minutos totales de competencia, para culminar en el sitio 4 a solo un escalón del podio.

Javier Negrete.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio