fbpx
Now Reading
Ex jugadora de Liga Mx femenil triunfa como modelo, era jugadora del León

Ex jugadora de Liga Mx femenil triunfa como modelo, era jugadora del León

Ex jugadora de Liga Mx femenil triunfa como modelo, era jugadora del León

Ex jugadora de Liga Mx femenil triunfa como modelo y antes de decidir retirarse de las canchas era jugadora del León.

El fútbol femenil sigue siendo un campo en el que aún no llega a su máximo y por lo mismo, las oportunidades son más limitadas.

Deyaris Arai Pérez
Deyaris Arai Pérez antes de ser jugadora profesional era modelo.

Ex jugadora de Liga Mx femenil triunfa como modelo de ella se trata

Se trata de Deyaris Arai Pérez quien es originaria de Texas y gracias a sus actuaciones en Estados Unidos, donde estuvo en los equipos escolares Express Houston, Houstonians, Albion Hirricanes, United Alliance y North Channel Soccer Plus, llegó a México para jugar en la Liga Mx Femenil pero no fue lo que esperaba.

Pasión
Cuando ejercía en el modelaje se dio cuenta que su verdadera pasión era en el fútbol.

Deyaris terminó la universidad y comenzó en el modelaje trabajando para diferentes marcas sin embargo su gran pasión siempre fue el balompié por lo que no dudó ni un segundo en ponerlo en pausa para concentrarse en el fútbol.

La joven de 27 años de edad consiguió la gran oportunidad de jugar en el fútbol profesional de México en los equipos de Puebla y León hasta el Clausura 2022.

León
Después de jugar en equipos de Estados Unidos Deyaris llegó al fútbol mexicano con el Puebla y León.

En este 2023 Deyaris fue dada de baja y no encontró equipo, esta situación la hizo regresar a su país a buscar nuevas oportunidades y retomar el modelaje.

El 5 de mayo subió una fotografía en donde se encuentra en un entrenamiento con el equipo de León y puso en la descripción “extraño el futbol´´.

See Also
Jaime Lozano es presentado en Selección Mexicana

Seguramente esta talentosa jugadora pueda encontrar una nueva oportunidad en algún equipo de los Estados Unidos, pero mientras está enfocada en el modelaje.

Su principal medio por el que muestra y modela productos es en Instagram, red social en la que tiene más de 350 mil seguidores.

En las fotos que sube a esta red social tienen una gran cantidad de comentarios y reacciones, la mayoría de ellos preguntándose: ¿Cuándo volverá a jugar?.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top