fbpx
Estas leyendo
Jugadora de la Liga Mx Femenil está cerca de ser goleadora histórica

Jugadora de la Liga Mx Femenil está cerca de ser goleadora histórica

Jugadora de la Liga Mx Femenil está cerca de ser goleadora histórica

Jugadora de la Liga Mx Femenil está cerca de ser goleadora histórica, luego de los goles que ha anotado en Tigres y ahora en el América
En la Liga MX Femenil existe una futbolista capaz de responder en la ofensiva por lo que ya ha dejado huella en el Club América.

Jugadora de Liga Mx Femenil
El América Femenil tiene en sus filas una jugadora que puede llegar a ser goleadora histórica de la Liga Mx Femenil.

Se trata de Katty Martínez, quien con su eficiente determinación se ha convertido en una de las máximas goleadoras del circuito rosa.

Jugadora de la Liga Mx Femenil está cerca de ser goleadora histórica y ya está inmortalizando su nombre

La originaria de Monterrey Nuevo León tiene una gran capacidad para encontrarse con el gol, su visión de juego siempre es generar peligro a las adversarias.
Katty Martínez se ha ganado el reconocimiento de sus compañeras y admiración de los aficionados desde que se encontraba en el Club Tigres Femenil y ahora con el América Femenil.
El espíritu competitivo le ha permitido a Katty Martínez sobreponerse de complejos obstáculos deportivos.
“Kattygol“ está muy cerca de igualar el récord goleador que tiene Desirée Monsiváis, ya que la goleadora azulcrema tiene 121 goles en la Liga MX Femenil y está a una anotación de la cifra que tiene ‘La Arquitecta del Gol’.
Está a punto de alcanzar este logro después de su Hat Trick en la victoria de 6-0 del Club América Femenil sobre Santos Laguna.

 

De esta manera Katty Killer llegó a su diana 26 con la casaca de las Águilas, convirtiéndose en la quinta máxima goleadora histórica de la institución Más Grande.
“Feliz, la verdad que no lo tenía en mente y es algo que nunca me pongo como meta, yo siempre quiero ser mi mejor versión , y mejorar torneo a torneo, partido a partido y aportar lo que pueda para mi equipo, ya si se da eso (el hat trick) gracias a Dios que se dé y que venga mucho más”, comentó Katty.

Katty Martínez en Tigres

Con más de 100 goles en su cuenta personal, la atacante ha dejado una marca imborrable en la Liga MX Femenil.
Su capacidad para marcar goles no conoce límites y ha sido fundamental en el éxito de su equipo en diferentes competiciones.

 

El inicio de la carrera de Katty Martínez se remonta a sus primeros pasos en el fútbol, donde demostró su talento y su pasión por el balón.

Te puede interesar

Katty Martínez en el América

Su rendimiento en el Club Tigres Femenil llamó la atención de varios equipos, y finalmente encontró su hogar en el América Femenil.
Desde entonces, ha sido una pieza clave en el ataque de su equipo, liderando con sus goles y asistencias en cada temporada.
A lo largo de su carrera, Katty Martínez ha enfrentado desafíos y obstáculos que no han hecho más que fortalecer su determinación y espíritu competitivo.
A pesar de las lesiones y las bajas en el equipo, su contribución ha sido fundamental para mantener al América Femenil en la lucha por los títulos.

 

Además, su impresionante récord goleador la ha colocado entre las máximas anotadoras en la historia de la Liga MX Femenil, junto a nombres destacados como Alicia Cervantes.
Con su juventud y su talento indiscutible, el futuro de la goleadora en el fútbol femenino mexicano es prometedor.
Su capacidad goleadora y liderazgo en el campo la convierten en una jugadora indispensable para el América Femenil.
Además, su influencia trasciende el terreno de juego, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas.

En el inicio del torneo Apertura 2023 las Águilas del América golearon cinco goles a dos en C.U. a Pumas Femenil.  


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio