fbpx
Now Reading
Jugadora del PSG llega a la Liga Mx femenil con las águilas del América

Jugadora del PSG llega a la Liga Mx femenil con las águilas del América

Jugadora del PSG llega a la Liga Mx femenil con las águilas del América

Jugadora del PSG llega a la Liga Mx femenil para el presente torneo Apertura 2023, y jugará con las águilas del América.

Las actuales campeonas del fútbol femenil mexicano, cerraron el mercado de fichajes con una jugadora extranjera.

Kheira Hamraoui
La jugadora francesa Kheira Hamraoui quien jugó para el Barcelona llega al América para el torneo Apertura 2023 procedente del PSG.

Se trata de la futbolista francesa Kheira Hamraoui que llega procedente del Paris Saint-Germain y anteriormente en el Barcelona.

Jugadora del PSG llega a la Liga Mx femenil y esta es su trayectoria

El Apertura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil es de las pocas ligas que todavía no cierran el mercado de transferencias y América anunció a su nuevo fichaje bomba: Kheira Hamraoui.

La mediocampista llega con vasta experiencia en el futbol del Viejo Continente; procedente del Paris Saint-Germain y con paso por clubes como el Barcelona y el Olympique de Lyon, el máximo campeón de Champions League Femenina.

La futbolista es también seleccionada nacional de Francia y llego a México para ser presentada en el medio tiempo del Clásico Nacional Femenil.

Hamraoui ha participado con Les Bleues en el Mundial de 2015 de Canadá y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A nivel clubes, destacó con Barcelona, donde ganó dos Ligas, dos Copas de la Reina y una Supercopa Femenina.

Estando con el club Blaugrana compartió vestuario con Andrea Pereira, actual defensa central azulcrema, por lo que se reencontrarán en un equipo.

Tras su paso por España, la francesa vivió el momento más complicado de su vida. En 2021 sufrió un ataque por parte de dos sujetos quienes la golpearon en las piernas con barras de acero.

See Also
Un día de felicidad se convierte en trizteza para actual campeona del mundo con España Femenil

El atentado se vinculó con una compañera de equipo, pero los hechos no han sido esclarecidos por las autoridades.

¿Cómo va el América en el Apertura 2023?

Las actuales campeonas del circuito querían hacer el anuncio de forma sorpresiva para la afición, pero fueron madrugadas por la Federación Mexicana de Futbol, quienes hicieron público su registro.

El día de ayer jugaron el clásico nacional, el cuál iniciaron perdiendo pero después le dieron la vuelta para ganar dos goles a uno.

De momento, con diez jornadas ya disputadas del Apertura 2023, las dirigidas por Ángel Villacampa se ubican en la segunda posición de la clasificación con 30 unidades, diez victorias y tan sólo una derrota.

Son, además, la segunda mejor ofensiva del circuito, con 40 goles a su favor y a pocos puntos de distancia de Tigres, que se mantienen como líderes.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top