fbpx
Now Reading
Jugadora de Liga Mx Femenil sale en camilla tras sufrir conmoción cerebral

Jugadora de Liga Mx Femenil sale en camilla tras sufrir conmoción cerebral

Jugadora de Liga Mx Femenil sale en camilla tras sufrir conmoción cerebral

Jugadora de Liga Mx Femenil sale en camilla tras sufrir conmoción cerebral , en un fuerte choque de cabezas el América vs Cruz Azul.
Se encendieron las alarmas en el equipo del Cruz Azul femenil, después de que en el partido ante América, su jugadora Daniela flores resultara con Conmoción.

Jugadora de Cruz Azul
Daniela Flores salió en Camilla tras sufrir un fuerte choque de cabezas con su compañera.

Jugadora de Liga Mx Femenil sale en camilla tras sufrir conmoción cerebral, esto fue lo que paso

Daniela Flores quedó tendida inconsciente sobre el césped del Estadio Azteca tras un fuerte choque con su compañera Ana García, por lo que, la defensora celeste tuvo que ser retirada en ambulancia.
El partido entre cementeras y águilas apenas había empezado, cuando las dos jugadoras azules fueron a disputar un balón.

 

En ese momento ambas colisionaron, siendo Flores quien se llevó la peor parte, pues quedó tendida sobre la cancha inconsciente.
Tras este fuerte incidente, de inmediato las asistencias médicas del Cruz Azul ingresaron al terreno de juego para atender a ambas jugadoras.
Daniela no reaccionó, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital en ambulancia para ser atendida, pues aparentemente, la jugadora sufrió una conmoción cerebral.
En los próximos días se dará a conocer el estado de salud de Daniela Flores, esperando que no haya sufrido algún tema de gravedad, ya que el impacto entre ambas jugadoras fue aparatoso.

Resumen del partido

Para mala suerte de las Cruzazulinas el encuentro lo ganaron las actuales campeonas del fútbol mexicano cuatro goles a cero donde Scarlett Camberos se lució con un golazo y asistencia.

 

El Cruz Azul femenil ahora tendrá que esperar a los resultados finales de los estudios de su jugadora, ya que de ser una lesión de gravedad será una baja muy sensible.

El lunes las cementeras enfrentan a las Chivas femenil a las siete de la noche en partido correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2023 del fútbol femenil.

See Also
Más Yucatán para todo México

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top