fbpx
Now Reading
El técnico de Argentina habla sobre Messi y su decisión

El técnico de Argentina habla sobre Messi y su decisión

El técnico de Argentina habla sobre Messi y su decisión

El técnico de Argentina habla sobre las declaraciones de Messi, respecto a que dijo el jugador que no estará en la Copa del Mundo de 2026.

Lionel Scaloni, afirmó en Pekín, que Lionel Messi “es un tipo que no vende humo y que le parecen bien las declaraciones de la Pulga al respecto de que el de Qatar 2022 podría haber sido su último Mundial.

Scaloni admite que Messi no es un tipo que venda humo.

“Sus declaraciones me parecen muy prudentes, de un tipo que no vende humo y que no miente”, aseguró en conferencia de prensa el técnico campeón mundial sobre las palabras de Messi.

“La realidad es que va a ir viendo cómo se va encontrando, vamos a ir siguiendo. Creo que es lo lógico. Falta tanto para el Mundial que pensar más allá no tiene sentido. Agregó Scaloni.

Él, como es muy prudente, dice eso y me parece muy lógico”, destacó sobre lo que declaró el astro argentino.

“Después, con el paso de estos meses y este tiempo, veremos si se va encontrando bien y si tiene ganas, que es lo importante, que tenga ganas´´ prosiguió Scaloni.

´´No hay otra, no pasa por otro lado que tenga ganas, que se sienta bien, porque jugar al futbol sabrá hoy y dentro de diez años, eso es evidente”, argumentó.

El técnico de Argentina habla sobre Messi y su llegada a la MLS.

El seleccionador argentino se mostró satisfecho de que Lionel Messi haya tomado la decisión de cambiar de aires, dejar el París Saint Germain e irse a jugar al Inter Miami.

See Also
Liga Mx jornada siete Apertura 2023 comienza hoy con dos partidos

“Estoy contento de que haya decidido para irse a jugar a un club y una ciudad que lo va a tratar de maravilla, que va a estar bien y va a ser feliz jugando al fútbol, que es lo que todos queremos”, manifestó.

“Más allá de la liga que sea, el país que sea, lo importante es que se sienta bien en la ciudad y en el club y creo que ahí va a tener las condiciones para que la pueda pasarla bien.

Que de eso se trata, se lo ha ganado y se lo tiene bien merecido ya que ha sido un jugador muy determinante para la selección”, señaló Scaloni.

El seleccionador argentino también admitió que los recuerdos del Mundial son “imborrables”, la mayor alegría de sus vidas, pero que tanto él como su cuerpo técnico piensan “en lo que viene” porque la selección tiene que “seguir compitiendo”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top