fbpx
Estas leyendo
Messi no jugará el Mundial tripartita de 2026

Messi no jugará el Mundial tripartita de 2026

Messi no jugará el Mundial tripartita de 2026

Messi no jugará el Mundial tripartita 2026, así lo declaró el mismo jugador argentino mediante una entrevista que le realizaron.

El capitán de la Selección Argentina de fútbol, aseguró en una entrevista con el medio deportivo que Qatar 2022 fue su última Copa del Mundo.

Es la cuarta ocasión que Leonel Messi anuncia que jugará un mundial con su selección.

Messi habló de la final de la Liga de Campeones ganada por el Manchester City, y dijo que la pudo ver a pesar de la diferencia horaria en China y afirmó que Pep Guardiola “es el mejor entrenador del mundo”.

En el país asiático se disputarán los últimos dos partidos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

La selección de Argentina con Messi, enfrentaran a su similar de Australia en Pekín, el próximo jueves, y frente a Indonesia en Yakarta el día 19.

Messi no jugará el mundial tripartita, ¿Cuántas veces ha renunciado al mundial?

No es la primera vez que ha dicho que el astro argentino dice que renunciará a la selección de Argentina.

Antes de no conseguir títulos con su selección, Messi cosechaba fracaso tras fracaso, la primera fue la edición del 2007 de la Copa América y ahí declaro que la selección no era para él.

En el Mundial de Brasil 2014 perdió la final ante Alemania y también declaró que era su último mundial con la albiceleste.

En la Copa América de 2015 ´´la pulga´´ volvió a perder la final ahora con Chile y volvió a renunciar con su selección.

En la edición de la Copa América Centenario en el 2016 Argentina perdía por segunda vez la final ante Chile y de nueva cuenta declaraba que dejaba definitivamente a su selección.

Te puede interesar
América gana, gusta y golea a las Chivas cuatro goles a cero

Cuantos Mundiales ha jugado Messi

Messi es uno de los seis hombres que han jugado en cinco Mundiales, junto con Antonio Carbajal, Lothar Matthäus, Rafa Márquez, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Cristiano Ronaldo.

Messi es el único jugador que ha registrado al menos una asistencia en cinco Mundiales. Sus inmediatos perseguidores son Pelé, Grzegorz Lato, Maradona y David Beckham, que dieron pases de gol en tres ediciones cada uno.

El premio al Jugador del Partido, otorgado por primera vez en 2002, lo ha recibido Messi en 9 ocasiones (más que nadie). Los 4 que le concedieron en Brasil 2014

Messi tras perder una final de Copa del Mundo en Brasil 2014 y declarar que renunciaba a su selección, finalmente en Qatar 2022 conquistó este ansiado título.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio